Vandalizan alumbrado público en Victoria

En la plaza de la estación del tren y plaza del estudiante son áreas de las que se tienen reportes 

2019-05-15

AGENCIA PUBCO

Alan Martínez Cepeda regidor.png

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la capital del estado de Tamaulipas, se han estado presentando casos de vandalismo en el alumbrado público, aseguró el regidor Alan Martínez Cepeda, donde se tienen reportes de robo de lámparas en algunos sectores de Victoria.

En la plaza de la estación del tren y la plaza del estudiante y otras áreas verdes son las que se tiene conocimiento por denuncias hechas por los ciudadanos al 072, por lo que dijo esto causa tener que atender y reponer esas luminarias.

De manera general dio a conocer que en lo que va de la actual administración se han repuesto o dado mantenimiento a 2 mil lámparas, principalmente en la periferia y en avenidas como Fidel Velázquez y Boulevard Tamaulipas entre otros.

El funcionario municipal dijo que en algunos casos se está recurriendo a la reposición de lámparas con tecnología LED mientras que en otros, cuando no se tiene el material se utilizan de las de halógeno.

Sobre las luminarias de tecnología LED que han presentado fallas, mencionó que se está pidiendo a la dirección de servicios públicos a que se verifique la garantía que estas tienen para que la empresa responsable se haga cargo.

Derechos Reservados © La Capital 2019