¡Reynosa, imparable!

La novena fronteriza  apaleó 7-0 a Victoria al arrancar el beisbol de la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, nivel Secundarias

2019-05-15

Edgar Jaramillo Alanís

 Cd. Victoria, Tam.- La novena de Reynosa tuvo un afortunado debut en el beisbol estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, nivel Secundarias, tras apalear 7-0 a Victoria en partido de siete entradas y que tuvo como escenario el diamante del Parque “Praxedis Balboa Gojon”.

Competencia estatal del rey de los deportes en la que intervienen los campeones de las 4 regiones en que se divide geográficamente Tamaulipas, pero que en esta ocasión solamente hicieron acto de presencia 3 novenas faltando el campeón de la región I.

Triunfo claro e inobjetable de Reynosa que se consolida como el amplio favorito para ganar la serie estatal, ya que demostró poderío a la hora de batear y a la defensiva con peloteritos de mucha experiencia en eventos estatales y nacionales.

Para este jueves Altamira se mide a Victoria a las 9:00 horas y Reynosa cierra la serie contra Altamira a las 15:00 horas.

De acuerdo a lo establecido en la junta previa, es muy posible que ambos duelos vayan al Parque Solidaridad de la Colonia México, debido a la lluvia que cayó este miércoles por la tarde.

En el básquetbol femenil Victoria se impuso a Matamoros por tablero de 48-6 y El Mante se impuso a Nuevo Laredo por 32-27. Para este jueves Matamoros va contra Nuevo Laredo a las 11:00 horas y Victoria contra El Mante a las 12:00 horas; Matamoros contra El Mante a las 17:00 horas y Victoria enfrenta a Nuevo Laredo a las 18:00 horas.

En el deporte ráfaga varonil Victoria se impuso 25-13 a Nuevo Laredo y Tampico 69-18 a Río Bravo; juegan este jueves Nuevo Laredo vs Río Bravo a las 9:00 horas y Victoria contra Tampico a las 10:00 horas; Nuevo Laredo contra Tampico a las 15:00 horas y Victoria ante Río Bravo a las 16:00 horas.

En el handball femenil Victoria 27-1 a Nuevo Laredo y Río Bravo 8-7 a Tampico; en varonil Victoria 27-3 a Nuevo Laredo y Matamoros 25-7 a Tampico.

Este jueves continúan las acciones en el Polideportivo Victoria en doble jornada matutina y vespertina.

El futbol inicia este jueves en punto de las 13:00 horas en la cancha Lucas Ayala, también en ambas ramas.

FOTOS:

1.- Reynosa, con más bagaje a la ofensiva y defensiva, apaleó a los victorenses en cinco entradas

2.- El Mante conquistó apurada victoria frente a Nuevo Laredo en el básquetbol femenil

3.- Victoria, sin problemas se impuso a Matamoros por abultado marcador y tiene gran debut en el estatal

4.- En el diamante del Parque “Praxedis Balboa Gojon” se disputó el duelo entre cuerudos y Lanzamiento a más de 85 millas por hora del pitcher abridor y ganador del duelo,  Mario Estrada 

5.- En el Siglo XXI se disputa el deporte ráfaga de Secundarias en las ramas femenil y varonil

Derechos Reservados © La Capital 2019