Tiene IMSS nuevo sindicato en Tamaulipas

“Nosotros si lucharemos por los que les han callado la voz”, declara el dirigente Arturo Segura

2019-05-21

AGENCIA PUBCO

SINDICATO IMSS presentacion.jpeg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes fue presentado en esta capital el Comité Directivo Estatal de la Sección X, del nuevo sindicato nacional de los trabajadores del seguro social, que surge tras la renuncia del Director General del IMSS.

El secretario general en el estado, Arturo Segura Smith, dijo que con la llegada de esta organización, se abren las puertas para emprender una nueva lucha sindical aquí en Tamaulipas en pro de la base trabajadora en todas y cada una de las categorías de esta institución.

Aseguró que se tomará como estandarte la lucha de aquellos compañeros que hasta el día de hoy había sido estéril, a quienes se les ha callado y reprimido, abusado, de quienes se les han atropellado sus derechos laborales y de quienes se han animado a levantar la voz y ser señalados.

“Por ellos emprendimos esta lucha, por ellos estamos aquí, por todos ustedes hoy legalmente ya constituidos como sección diez en el estado, este es su sindicato, esta es su representación, nosotros somos la mejor opción para abanderar esas tantas luchas que hasta hoy no han tenido eco”, dijo.

Explicó que buscarán aglutinar al 50 por ciento más uno de los 12 mil trabajadores para cerrar el paso a los maltratos, olvido, abandono, abusos y reprensión del otro sindicato que encabeza Veda Leticia Gerardo en el Estado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear