Fuerte operativo de seguridad en el partido León-Tigres

Se realizarán cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio

2019-05-26

AGENCIAS

GOL DE TIGRES AL LEON.jpg

CD. DE MÉXICO.- Se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el partido entre Club León y Club Tigres correspondiente a la vuelta de la gran final del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se jugará este domingo 26 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp. 

En la reunión estuvieron presentes Seguridad Pública (Policía Municipal), Seguridad Privada, Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, representantes del Club León, así como los Comisarios designados por la LIGA Bancomer MX. 

El operativo comenzará a las 8:00 horas. Se realizarán cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio. Las puertas del Nou Camp se abrirán a las 17:30 horas. Se contará con Servicios Médicos y cuatro ambulancias. 

Los boletos están agotados. Se pide a los aficionados que no cuenten con entradas, no acercarse a las inmediaciones del estadio. 

La LIGA Bancomer MX reitera su compromiso para preservar el juego limpio fuera y dentro de la cancha manteniendo el espectáculo del futbol totalmente familiar. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear