Jesse & Joy regresan al Auditorio Nacional

El dueto mexicano de pop ofrecerá este primero de junio su tercer concierto en el recinto capitalino

2019-05-31

AGENCIAS

JJ.png

Ciudad de México, viernes 31 de mayo de 2019 .- Con 14 años de trayectoria, Jesse & Joy es uno de los dúos más importantes en el ámbito musical hispano y ahora regresan, después de dos años de ausencia, al foro más importante de América para cerrar su gira por la República Mexicana. 

Los hermanos de nacionalidad mexico-estadounidense promueven actualmente su canción Mañana es too late, la cual grabaron acompañados del cantante del género urbano J Balvin, en el que ambos incursionan en el hip-hop. El tema cuenta con casi 40 millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque no hay fecha exacta para el lanzamiento de su nuevo álbum, Jesse & Joy continúan en la post producción de éste, el cual fue grabado en Londres y conserva la esencia de los hermanos Huerta, quienes se dedicaron a componer cada uno de los temas. Su disco anterior, Un besito más, fue lanzado hace casi cuatro años. 

Jesse & Joy, el dueto ganador de un Grammy internacional y seis premios Grammy Latino regresará al Auditorio Nacional mañana 1 de junio como parte de su Tour 2019, luego de presentar en vivo en este mismo escenario su disco Un besito más en 2017. 

Considerados entre los artistas más influyentes de la escena pop, la dupla continúa agregando éxitos. Su sencillo Te espere, estrenado en 2018, cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube, así como más de 20 millones de reproducciones en su perfil de Spotify, donde tienen alrededor de 6 millones 300 mil oyentes mensuales. 

El 1 de junio Jesse & Joy llegarán a tres presentaciones en el Auditorio Nacional, la primera fue en 2012 con su gira ¿Con quién se queda el perro?, con la que promovieron su segunda producción discográfica homónima; la segunda fue con su tour Un besito más en 2017. 

Previamente, el dueto se presentó en el Lunario en 2007, donde les fue entregado un reconocimiento por las más de 50 mil copias vendidas de su primer álbum. Su talento y gran proyección nacional e internacional llevó a la pareja a ser nominada en cuatro ocasiones a las Lunas del Auditorio, reconocimiento que se llevaron en 2014 por mejor espectáculo de Pop en Español. 

Con su álbum debut Esta es mi vida, estrenado en 2006, Jesse & Joy conquistaron al público de habla hispana con temas como Espacio sideral,Ya no quiero Llegaste tú, que aparecieron entre las 20 canciones más escuchadas en México y Estados Unidos durante ese año, según Billboard. 

Los hermanos han sido merecedores de reconocimientos como los Grammy Latino, que han ganado en seis ocasiones, además de un Grammy internacional al Mejor álbum de pop latino en 2017. Han colaborado con artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Gente de Zona, Sin Bandera, Yuri y J Balvin. 

Derechos Reservados © La Capital 2019