Protestaría Nora de los Reyes si hubiera irregularidades en resultados electorales

Denunció  la apertura tardía de mas del 60 por ciento de casillas en su distrito

2019-06-02

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

7d0828b5-35fd-490e-91c4-79d304095f52.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Ante la posibilidad de que existieran irregularidades en el desarrollo de la jornada electoral, la candidata de MORENA por el distrito 14, Nora Hilda de los Reyes Vázquez, afirmó que estarían analizando la postura de aceptar o no aceptar los resultados electorales.

Tenemos que ver el resultado y ver como se da durante todo el proceso, necesitamos ver si habrá irregularidades”, expresó e informó que en los primero reportes de sus representantes en territorio han informado casos de personas entregando dinero y ofreciendo desayunos “Casas de desayuno, personas que han entregado dinero en algunas casas y vamos a esperar las informaciones de nuestro abogados que están recorriendo el distrito”.

La candidata de MORENA también denunció  la apertura tardía de mas del 60 por ciento de casillas en su distrito por lo que informó que a las 9 de la mañana tan solo el 40 por ciento de las mismas se encontraba en funciones.

Exhortó a la ciudadanía a salir a sus casillas a votar “Convocó a la ciudadanía victorense a que salga a votar sin temor, que el voto debe de ser libre, directo y secreto”

Derechos Reservados © La Capital 2021