Mophie trae a México: Juice pack Access para los últimos modelos de iPhone

Gracias a su tecnología renovada, podrás recargar la batería de tu smartphone de manera inalámbrica

2019-06-03

NOTIMEX

1.jpeg

CIUDAD DE MÉXICO.- mophie, empresa de ZAGG Inc. (NASDAQ:ZAGG) y líder en carga inalámbrica, trae a México su Battery case juice pack® access, creado para proteger tu iPhone ante diferentes impactos y situaciones de la vida diaria. Gracias a su tecnología renovada, podrás recargar la batería de tu smartphone de manera inalámbrica, dejando libre el puerto Lightning de tu iPhone para cargar tu equipo o utilizar tus audífonos.

El nuevo modelo de juice pack access de mophie, soluciona un problema común de los battery cases: al momento de conectar el iPhone para cargar el case, se imposibilita la tarea de utilizar nuestros audífonos. Para resolver tal problemática mophie carga tu iPhone ¡a través de carga inalámbrica!

mophie juice pack access para iPhone Xs/X ofrece hasta 25 horas de uso continuo en llamadas, mientras que para iPhone Xs Max y iPhone XR aumenta a 31 horas. Está diseñado para ofrecer la energía necesaria para utilizar tu iPhone a lo largo del día.

El juice pack access™ incluye una entrada USB-C que te permitirá cargarlo de manera alámbrica con el mismo sistema del iPhone. Además, está equipado con un receptor y transmisor inalámbrico que te permitirá cargar tu teléfono inalámbricamente con cualquier tecnología habilitada para Qi, incluyendo los productos mophie de la familia Charge stream.

Los usuarios también podrán cargar su iPhone vía Lightning. A diferencia de un battery case normal, el Juice Pack Access™ es muy ligero con dimensiones similares a las de un case común.

Precios y disponibilidad:

mophie juice pack access está disponible en iShop y MacStore a precio de $1,899. Podrás encontrarlo en una variedad de colores como: negro, azul, oro, rojo oscuro para los iPhone Xs Max, y iPhone Xs/X.  También lo habrá en negro, azul claro y rojo para el iPhone XR.

Derechos Reservados © La Capital 2019