¿Dónde ver la Conferencia de Xbox en E3 2019?

Durante la conferencia, se verán avances de títulos que no han sido anunciados y que llegarán este año

2019-06-08

microsoft.com/es-mx

Xbox-E3-2019.png

Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Con la llegada de E3 este domingo 9 de junio de 2019, ¡Tenemos algunos detalles finales de lo que Xbox tiene preparado para el evento de videojuegos más grande del año!

Vamos a arrancar con nuestra Conferencia Xbox E3 2019 anual, que podrán ver en vivo el domingo 9 de junio a la 1:00 p.m. PDT. Durante la conferencia, tendrán la oportunidad de ver avances de títulos que no han sido anunciados y que llegarán este año y más adelante, además de vistazos más a fondo de juegos que se anunciaron con anterioridad. Pueden ver la conferencia en el canal oficial de Xbox en Mixer, o en la aplicación de Mixer para Xbox One y móvil. Una vez más, planeamos tener un MixPot (la función de Mixer que suelta contenido gratuito durante ciertas transmisiones para los usuarios conectados) para nuestra conferencia, ¡Así que asegúrense de registrarse en Mixer para obtener contenido gratuito en MixPot!

Tal como el año pasado, la Conferencia de Xbox E3 2019 en Mixer será ofrecida en seis idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español (Latinoamérica), portugués (Latinoamérica), e incluye soporte para subtítulos en inglés. Para seleccionar un idioma alterno, den clic en el botón “cog” dentro de Mixer para ver la lista de disponibilidad. Estamos emocionados porque los fanáticos de todo el mundo se sumen a las festividades de la Conferencia Xbox E3 2019.

También podrán ver la transmisión en vivo de la conferencia en el canal Xbox de TwitchYouTubeTwitterFacebook Live o en pantalla grande en Tiendas Microsoft seleccionadas.

También estamos muy contentos de anunciar que nos asociamos con Fuse Media para llevar la Conferencia Xbox E3 2019 a los espectadores de Fuse a la 1:00 p.m. PDT (¡O 4:00 p.m. EDT para la gente de la costa este!). Las repeticiones de la presentación saldrán en Fuse a las 3:00 p.m. PDT (6:00 p.m. EDT) y estarán disponibles en las plataformas Fuse VOD en la semana del 6 de junio. Asegúrense de entrar a Fuse.tv para encontrar dónde pueden ver Fuse.

Como anunciamos hace unas semanas, ¡También vamos a traer de regreso Inside Xbox a E3 este año! Inside Xbox saldrá al aire el lunes 10 de junio a las 3:00 p.m. PDT y contará con una transmisión en vivo de anuncios exclusivos, demos de juegos, entrevistas, regalos, y más.

Asegúrense de visitar Xbox E3 Online Experience para más información y detalles sobre lo que tenemos preparado para esta semana.

¡Que sea un E3 increíble!

Derechos Reservados © La Capital 2019