Los Apple Design Awards reconocen los mejores diseños de apps

Ganadoras pertenecen a una variedad de categorías, desde edición de fotos, dibujos e imágenes médicas, hasta deportes y juegos

2019-06-09

AGENCIAS

Apple_Design-Awards_Cube.png

Los Apple Design Awards 2019 se otorgaron a nueve desarrolladores de apps y juegos para iOS por su habilidad artística, sus logros técnicos y mucho más.

Apple celebró los Apple Design Awards y reconoció a nueve desarrolladores de iOS por sus habilidades artísticas, logros técnicos, interfaces de usuario y diseños de aplicaciones. Los desarrolladores representan a empresas grandes y pequeñas de todo el mundo, por ejemplo, Australia, Austria, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Lituania. Las apps ganadoras pertenecen a una variedad de categorías, desde edición de fotos, dibujos e imágenes médicas, hasta deportes y juegos. Cada una presenta un enfoque único al diseño de interfaces de usuario, diseño de sonido, gráficos, controles o tipo de juego, y aprovecha las tecnologías de vanguardia de Apple, como la respuesta háptica, Metal o Core ML. 

“Los desarrolladores de iOS están siempre a la vanguardia. Este año nos enorgullece especialmente ver tantas apps y juegos cuyas experiencias se enfocan en la salud, el bienestar, la creatividad y el tipo de juego”, dijo Ron Okamoto, vicepresidente de Worldwide Developer Relations de Apple. “Felicitamos a todos los ganadores de los Apple Design Award por su increíble creatividad e ingenio”.

“Ordia”, de Loju, es un juego de plataformas que se controla con un solo dedo y en el que los jugadores encarnan a una nueva forma de vida que da sus primeros pasos en un mundo extraño y lleno de peligros.

Butterfly IQ, de Butterfly Network, permite tomar imágenes de ultrasonido móviles de cuerpo completo con sólo una sonda, a un costo menor al de los sistemas de radiología tradicionales.

“ELOH”, de Broken Rules, es un juego de rompecabezas musicales que ayuda a los usuarios a seguir el ritmo.

Flow de Moleskine es un entorno para graficar ideas, registrar reflexiones y explorar la creatividad sin interrupciones o distracciones.

“Thumper: edición de bolsillo”, de Drool, es una experiencia de juego musical envolvente con la acción clásica de los juegos de plataforma, una velocidad arrasadora y un intenso realismo.

Pixelmator Photo, de Pixelmator Team, es un editor de foto de última generación que aprovecha el poder de CoreML para que los usuarios mejoren sus fotografías como profesionales.

Las nueve apps ganadoras mantienen viva la tradición de entregar experiencias de usuario únicas en categorías maduras y emergentes. Los anteriores ganadores de los Apple Design Awards han transformado la forma en que las personas experimentan el mundo a través de sus dispositivos de Apple. La excelencia en el diseño ha ayudado a revolucionar apps de traducción de voz (iTranslate Converse), ilustración (Procreate), estudio de anatomía (Complete Anatomy) y entretenimiento interactivo (“Florence” y “Alto’s Odyssey”). 

“The Gardens Between”, de The Voxel Agents, es una artística aventura de rompecabezas para un solo jugador sobre el tiempo, la memoria y la amistad.

HomeCourt, de NEX Team, es el futuro del entrenamiento en baloncesto. HomeCourt usa CoreML para rastrear, registrar y analizar a profundidad los tiros y ejercicios de básquetbol usando sólo la cámara del iPhone.

En “Asphalt 9: Legends”, de Gameloft, los jugadores usan controles innovadores para correr en algunos de los hiperautos más hermosos del mundo.

Derechos Reservados © La Capital 2019