Ajax, un modelo ideal de formación futbolística

Corné Groenendijk, Director Internacional del Ajax, brinda amplia ponencia en Reunión Anual del Futbol Mexicano

2019-06-11

AGENCIAS

Ajax.jpg

Cancún, Quintana Roo.- Nosotros no compramos leyendas, nosotros las formamos, con esta premisa como pensamiento principal, Corné Groenendijk, Director Internacional del Ajax, brindó una amplia ponencia en el primer día de la Reunión Anual del Futbol Mexicano. 
El directivo de un cuadro protagónico en las competencias europeas y sobre todo, captador de talento inagotable, profundizó sobre el ADN del equipo y lo que buscan: Nuestra forma de juego es identificable en prácticamente todo el mundo. Hemos creado un sello indeleble.
Pero el Ajax, contendiente a la Champions League anterior y multicampeón en la Liga de Holanda, no solo se exige en el campo: Todas las personas que trabajan en el club, en cualquier línea, tenemos claro que los resultados que se admiten, solo son los mejores. Esto aplica en todo. 
Formación de jugadores y resultados deportivos favorables, esa ha sido la principal premisa de un equipo que ha dejado huella por su esencia formativa y el éxito en la cancha: Nos movemos con una sola idea, darle oportunidad a los jugadores jóvenes, dejarlos crecer y de la mano, aspirar a todo lo que podamos ganar. 

Derechos Reservados © La Capital 2019