Presidente de Aldama busca apoyos de la Federación

Rehabilitará 3 kilómetros de calles; también espera que llegue una inversión estatal

2019-06-11

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

Jorge Luis González Rosales.jpeg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El presidente municipal de Aldama, Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, informó que el ayuntamiento que encabeza tiene estimado invertir más de 5 millones de pesos para obras de pavimentación, sin embargo señaló que estos recursos no son suficientes por lo que espera pronto la federación pueda dotar de recursos para más y mejores obras.

“Este trabajo se hace gracias a la voluntad del ayuntamiento y nos hace falta recursos y esperemos que pronto el gobierno federal nos empiece a ayudar”, detalló.

El edil dijo que con la inversión hecha por el ayuntamiento a través de un convenio hecho con el gobierno estatal, se espera que llegue una inversión estatal por parte del estado para este municipio.

“Se van a rehabilitar 3 kilómetros de calles, estás hablando de un número considerable, además hay un acuerdo con el convenio del estado para un apoyo igual”, expresó.

González Rosales, añadió que la presidencia municipal de Aldama, sigue trabajando en un programa especial de apoyo a la educación en donde a medida de sus posibilidades buscan apoyar infraestructura de las escuelas. “En el tema de apoyos a la educación, hay alumnos que se les debe de apoyar, hemos estado apoyando escuelas, con baños, techos y  climas”.

Foto:

Jorge Luis González Rosales, presidente municipal de Aldama, Tamaulipas

Derechos Reservados © La Capital 2019