Todo lo que Microsoft anunció en la conferencia de Xbox en E3

La conferencia entregó 11 estrenos mundiales y un récord de 14 juegos de Xbox Game Studios

2019-06-12

AGENCIAS

xbox3.png


Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

El domingo 9 de junio, Xbox mostró una alineación de gran calidad compuesta por 60 esperados juegos tanto para consola como para PC en su conferencia de E3 y compartió un vistazo al futuro con Project Scarlett, que se lanza junto con Halo Infinite en 2020. Encabezada por el más grande juego de 2019, Gears 5, junto con otros 30 juegos que se estrenaron con Xbox Game Pass, la conferencia de Xbox en E3 entregó 11 estrenos mundiales y un récord de 14 juegos de Xbox Game Studios, que pronto incluirá al legendario estudio de desarrollo de juegos Double Fine Productions.

“Es increíble celebrar con nuestros increíbles fanáticos y mostrar cómo cumplimos con nuestra visión para impulsar a los gamers para que jueguen los juegos que quieran, con los amigos que quieran, donde quieran”, comentó Phil Spencer, director de Xbox. “Con miles de juegos en Xbox en desarrollo, curamos nuestro show alrededor de nuestros jugadores, con nuevos títulos que se estrenan en Xbox Game Pass a través de la consola y PC, y transmisión de juegos que les permiten jugar sus juegos favoritos, con sus amigos, donde sea que vayan”.

La mejor manera de descubrir grandes juegos en consola y PC

Los gamers de PC alrededor del mundo ahora pueden unirse a la beta de Xbox Game Pass a través de la nueva aplicación de Xbox, que ya está disponible en Windows 10. Xbox Game Pass para PC está diseñado en específico para los gamers de PC con una librería curada de más de 100 juegos de alta calidad para PC de más de 75 desarrolladores y editores incluidos títulos para PC favoritos de los fanáticos como Football Manager 2019, Imperator: Rome, y Metro Exodus.

Xbox también anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo plan que combina la librería curada de juegos para consola y PC con Xbox Live Gold.

Además, Xbox anunció una variedad de nuevos y exitosos juegos que ya están disponibles con Xbox Game Pass para consola, incluidos Metro Exodus, Hollow Knight: Voidheart Edition, Borderlands: The Handsome Collection, y Batman: Arkham Knight.

La conferencia también mostró nuevos títulos de Xbox Game Studios que se estrenarán en Xbox Game Pass, incluidos Gears 5, Battletoads, Bleeding Edge, The Outer Worlds, Ori and the Will of the Wisps, y 25 juegos del programa ID@Xbox.

Damos la bienvenida a Double Fine Productions a Xbox Game Studios

Xbox anunció la intención de adquirir al legendario estudio de desarrollo de juegos Double Fine Productions, que hará que el número total de estudios de desarrollo bajo Xbox Game Studios llegue a 15. Liderada por el veterano de la industria Tim Schafer, la adición de este estudio con una creatividad sin fronteras reforzará el compromiso del equipo de Xbox de desarrollar contenido original con personajes memorables e historias inesperadas. Double Fine mostró en el escenario de E3 el tan esperado Psychonauts 2:

  • Psychonauts 2 (Xbox One y Windows 10 PC, Mac, Linux, PlayStation 4) ¡Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso psíquico, ha cumplido su sueño de toda la vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts! Pero estos super espías psíquicos están en peligro. Su líder no ha sido el mismo desde que fue secuestrado, y lo que es peor, hay un infiltrado escondido en el cuartel general. Raz debe usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que ejecute su plan secreto – ¡Regresar de los muertos a Maligula, el villano psíquico asesino! Psychonauts 2 se lanza a nivel mundial en 2020.

El futuro de los juegos de consola

Durante la conferencia, Xbox demostró su compromiso con los juegos en consola como una opción crítica para los jugadores que quieren un dispositivo diseñado, construido y optimizado para los juegos.

Project Scarlett establecerá un nuevo estándar para el poder de consola, velocidad y desempeño, y llegará para finales de año de 2020 junto con Halo Infinite. Impulsado por un procesador diseñado de manera personalizada, que aprovecha la más reciente arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de nuestros socios en AMD, Project Scarlett entregará un nuevo nivel de inmersión. Emparejada con una memoria GDDR6 de alto ancho de banda, y un disco de estado sólido de siguiente generación (SSD), Project Scarlett brindará a los desarrolladores el poder que requieren para dar vida a sus visiones creativas. Con raytracing de hardware acelerado, tasa de actualización variable, capacidad para 8K y entrada de latencia ultra baja, Project Scarlett entregará un nuevo nivel de fidelidad y precisión nunca vistas en los juegos de consola.

Con Project Scarlett, continuamos con nuestro compromiso con la compatibilidad al garantizar que sus accesorios de juegos y la carrera de Xbox se moverán con ustedes, junto con miles de juegos a través de cuatro generaciones de consolas que se verán y jugar mejor en Project Scarlett.

Para más información sobre cómo Project Scarlett abrirá la puerta al futuro de los videojuegos, vean aquí nuestro video de develación.

Llevar Xbox a la nube

Además de entregar a los jugadores los juegos que quieren, con la gente que quieren, a través de consola y PC, Xbox también impulsa a la gente para que jueguen donde quieran al llevar Xbox a la nube.

Primero, Xbox anunció la capacidad de transmitir juegos desde su consola Xbox One, que comenzará como una versión previa en octubre de 2019. Con la transmisión de juegos, los gamers tendrán acceso a su librería de juegos de Xbox One y títulos de Xbox Game Pass en el camino, transmitidos de manera directa desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil.

La conferencia de Xbox en E3 también marcó un nuevo logro para Project xCloud, cuando los asistentes a E3 2019 fueron los primeros del mundo en jugar juegos de Xbox One como Halo 5: Guardians y Hellbalde: Senua’s Sacrifice transmitidos en smartphones y tabletas. Con Project xCloud, Xbox invierte en garantizar que los jugadores tienen la opción y libertad de jugar los juegos que quieran, con los amigos que quieran, cómo y dónde quieran.

El control más avanzado del mundo

Además, Xbox reveló Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Inspirado por los comentarios de los fanáticos, Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es el control más avanzado del mundo, diseñado con los gamers más apasionados en mente.

Elite Series 2 es la segunda iteración del Xbox Elite Wireless Controller, favorito de los fanáticos, y ha sido rediseñado para el desempeño, personalización, y durabilidad, e incluye 30 nuevas y mejoradas características como thumbstickscon tensión ajustables, empuñadora envolvente de caucho, gatillos con bloqueos más cortos, y hasta 40 horas de vida de batería recargable.

Elite Series 2 se lanzará en 24 mercados el 4 de noviembre a $179.99 USD/£159.99 GPB/€179.99 EUR y ya está disponible para pre ordenar.

El escaparate más grande de juegos en este año

Xbox incluye a cada jugador en su visión para los videojuegos, que comienza con contenido que no se pueden perder, hecho para los jugadores, donde sea que estén. Con miles de juegos de Xbox en desarrollo, Xbox ofreció vistazos a 60 diferentes juegos de todo el mundo, incluidas grandes producciones como Cyberpunk 2077, Star Wars Jedi: Fallen Order, y Elden Ring. Los fanáticos de Xbox también fueron invitados a aventurarse al mundo lleno de acción de Crossfire X, que llegará primero a la consola de Xbox One en 2020 con contenido especial para miembros de Xbox Game Pass, y a los profundidades llenas de bloques de Minecraft Dungeons, que llega a Xbox One y PC Windows 10, Nintendo Switch, y PlayStation 4.

La conferencia de Xbox en E3 también marcó la celebración de más de 30 juegos para PC, incluidos Microsoft Flight Simulator, y Age of Empires II: Definitive Edition, que se presentarán con Xbox Game Pass para PC. Los fanáticos también dieron sus primeros pasos en los siguientes mundos creados por Xbox Game Studios, como Gears 5 y Wasteland 3, y descubrieron lo inesperado con 25 nuevos e increíbles títulos en ID@Xbox.

Todos los próximos títulos de Xbox Game Studios se presentarán con Xbox Game Pass.

Los juegos mostrados durante la conferencia de Xbox en E3 incluyen:

  • Age of Empires: Definitive Edition (PC Windows 10) Age of Empires II: Definitive Edition celebra el 20 aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares con increíbles gráficos Ultra HD 4K, una nueva banda sonora remasterizada por completo, y nuevo contenido, The Last Khans, con tres nuevas campañas y cuatro nuevas civilizaciones. Vayan en línea para retar a otros jugadores con 35 diferentes civilizaciones en su aventura por la dominación del mundo a través de las eras. Elijan su trayecto hacia la grandeza con esta remasterización definitiva de uno de los juegos de estrategia más queridos en todos los tiempos. Age of Empires II: Definitive Edition será lanzado a finales de 2019 en PC Windows 10, disponible en Tienda Microsoft, Steam, y con Xbox Game Pass para PC.
  • Battletoads (Xbox One) ¡Battletoads está de regreso! Rare y Dlala Studios traen a este querido juego de peleas a Xbox con un estilo único de animación, salvaje acción de desplazamiento lateral, y modo de juego enfocado en equipo que es perfecto para modo cooperativo de sillón. Los jugadores toman el control de Rash, Zitz y Pimple y rompen, aplastan y destrozan todo a su paso a través de hordas de enemigos y liberan caos coreografiado para vencer a su más grande enemigo. Los fanáticos pueden esperar una nueva aventura llena de salvajes locaciones, personajes inolvidables y sorpresivos retos de juego, todo con un gran énfasis en el juego cooperativo.
  • Blair Witch (Bloober Team, Xbox Game Pass) De las mentes creativas detrás del juego aclamado por la crítica Layers of Fear, experimenten de primera mano el costo que el miedo pueden tener en la mente en una historia original basada en la leyenda de Blair Witch. Este título que está por venir es un juego de horror psicológico en primera persona que estudia sus reacciones al peligro y el estrés. Sus miedos más oscuros despertarán el 30 de agosto de 2019.
  • Bleeding Edge (Xbox One y PC Windows 10) Como un juego nuevo de Ninja Theory, Bleeding Edge ofrece una experiencia única en su tipo que combina acción de combate en tercera persona con multi jugador en línea. Elijan a su peleador y únanse a un equipo de renegados super cargados de los bordes de la sociedad, ejecuten poderosos ataques sinergizados para convertirse en una fuerza imparable frente a sus enemigos. Congelen a los enemigos en tiempo, controlen mentes, monten sobre misiles y liberen electrizantes solos de guitarra a un ritmo veloz pero estratégico en un sistema de combate que recompensa la técnica, la sincronización y el trabajo en equipo. El juego se encuentra en desarrollo para Xbox One y PC Windows 10 como título Xbox Play Anywhere.
  • Borderlands 3 (2K) ¡El juego de disparo y saqueo original regresa, lleno de miles de armas y una nueva aventura llena de locura! Ábranse paso a través de nuevos mundos y enemigos como de los cuatro nuevos Vault Hunters – los tipos malos definitivos que busca tesoros en Borderlands, cada uno con profundos árboles de habilidades, capacidades, y personalización. Jueguen solos o únanse con sus amigos para derrotar a enemigos dementes, recolectar grandes cargas de botines, y salven a su hogar de los más despiadados líderes del culto en la galaxia.
  • CrossfireX (Primero para consola en Xbox One; Xbox Game Pass) Crossfire, un shooter en primera persona gratuito para juego y uno de los juegos para PC más jugados en el mundo con 650 millones de jugadores LTD, anunció que llegará a consolas por primera vez en Xbox One en 2020 como CrossfireX, con contenido nuevo para los jugadores de consola. Al ser desarrollado por el equipo de Smilegate Entertainment en Seúl, Corea del Sur, los jugadores de Xbox pueden esperar una plataforma de ricas experiencias incluida una campaña de un jugador desarrollada en asociación con Remedy Entertainment, battle royale, multi jugador competitivo, y contenido único para miembros de Xbox Game Pass.
  • Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red) Una historia de mundo abierto de acción y aventura establecida en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur, y la modificación corporal. Ustedes juegan como V, un mercenario fuera de la ley que va tras un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Pueden personalizar las ropas ciber de su personaje, su conjunto de habilidades, y estilo de juego y explorar una vasta ciudad donde las opciones que elijan dan forma a la historia y al mundo alrededor de ustedes.
  • Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco Entertainment Inc.) ¡Revivan la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot! Más allá de las épicas batallas, experimenten la vida en el mundo de Dragon Ball X mientras pelean, pescan, comen, y entrenan con Goku. Exploren las nuevas áreas y aventuras conforme avanzan a través de la historia y forman poderosos lazos con otros héroes del universo de Dragon Ball Z.
  • Dying Light 2 (TechLand) El último gran asentamiento humano existe junto con un despiadado mundo infestado de zombies, sumergido en las épocas oscuras. Durante el día, bandidos, facciones, y hambrientos supervivientes recorren las calles en búsqueda de desperdicios – o de alguien a quien quitárselos. Por la noche, los infectados recorren libres, evacúan sus escondites para atacar a los vivos. Una agilidad excepcional y brutales habilidades de combate los hacen un poderoso aliado y una materia prima valiosa. Pueden conseguir cosas que nadie más puede lograr. Entrar a lugares a los que nadie más se atreve a entrar. Con sus habilidades únicas tienen el poder de ser un agente de cambio dentro de su decadente metrópolis.
  • Elden Ring (Bandai Namco Entertainment Inc.) Desarrollado por FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc., Elden Ring es un conjunto de aventura de acción RPG de fantasía dentro de un mundo creado por Hidetaka Miyazaki – creador de la influyente serie de videojuegos de Dark Souls; y el escritor George R.R. Martin – autor de la exitosa serie de fantasía, “A Song of Ice and Fire”. El peligro y el descubrimiento acechan cada rincón del más grande juego de FromSoftware hasta el momento.
  • Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions Expansion (Xbox One y PC Windows 10) Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions, la más nueva expansión del premiado Forza Horizon 4, los invita a experimentar la fantasía definitiva de LEGO Speed Champions que cobra vida en Horizon Festival. Exploren un mundo con temática de LEGO, descubran LEGO Brick Challenges como construir una casa Master Builder conforme crece su Brick Collection, y recolecten y corran increíbles autos LEGO Speed Champions, incluido el McLaren Senna, Ferrari F40 Competizione, y el Mini Cooper S Rally 1967. Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions se lanzará a nivel mundial en Xbox One y PC Windows 19 el 13 de junio de 2019, como una expansión Xbox Play Anywhere y estará disponible con 10% de descuento para miembros Xbox Game Pass.
  • Gears 5 (Xbox One y PC Windows 10, Steam) Gears 5 presenta cinco emocionantes modos, incluido Escape, un agresivo modo cooperativo para tres jugadores, de alto riesgo, que presenta a un escuadrón suicida que debe trabajar en equipo para eliminar desde dentro a enjambres de enemigos. Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de 2019, y estará disponible en acceso temprano para miembros de Xbox Game Pass Ultimate Plan y dueños de Gears 5 Ultimate Edition el 6 de septiembre. Pre ordenen o jueguen con Xbox Game Pass el 16 de septiembre de 2019 para obtener The Terminator Dark Fate Character Pack, que agrega al Terminator T-800 Endoskeleton y a Sarah Connor de la próxima película “Terminator Dark Fate” como personajes multijugador utilizables para juego.
  • Gears POP! (iOS, Android) Gears POP! reúne a los icónicos personajes de Gears en un tierno estilo Funko Pop! El juego está en desarrollo en asociación con Funko e inspirado por las figuras de vinil coleccionables de Gears of War. Es la porción perfecta de locura móvil. Los fanáticos pueden ver más información sobre Gears POP! en @gearspop y pueden pre ordenar en iOS y Android en anticipación al lanzamiento en los próximos meses.
  • Halo Infinite (Project Scarlett, Xbox One, y PC Windows 10) Master Chief regresa en 2020 cuando se lance Halo Infinite a nivel global con Project Scarlett. Este siguiente capítulo de la legendaria franquicia de Halo de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al venerable Master Chief a una nueva aventura en la que descubre los misterios que rodean a la aparición de The Pilot y los desolados restos de un anillo de Halo. Halo Infinite está impulsado por Slipspace Engine de siguiente generación.
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Warner Bros. Interactive Entertainment) Jueguen a través de todas las nueve películas de la saga Star Wars en un nuevo videojuego de LEGO. Los jugadores experimentarán aventuras llenas de diversión, humor, y la libertad the sumergirse por completo en el universo LEGO Star Wars como nunca. Con cientos de personajes y vehículos de todas partes de la galaxia, los jugadores pueden revivir sus momentos favoritos de Star Wars de una nueva manera, completada con la divertida marca de LEGO llena de diversión que seguro deleitará a los jugadores de todas las edades.
  • Microsoft Flight Simulator (Xbox One y PC Windows 10) La siguiente generación de nuestra franquicia de mayor duración, Microsoft Flight Simulator llega a Windows 10 con Xbox Game Pass en 2020, y más adelante en Xbox One. Microsoft Flight Simulator está diseñado de manera específica para celebrar a los fanáticos de la simulación de vuelo a través de un enfoque en la autenticidad de volar y ambientes sorprendentes a nivel visual. Al renovar nuestra tecnología, trabajar de cerca con la comunidad y perseguir las mejores asociaciones a través de la industria, intentamos entregar la mejor experiencia de simulación de vuelo en su tipo.
  • Minecraft Dungeons (Xbox One y PC Windows 10, Nintendo Switch, y PlayStation 4) ¡Un nuevo juego de aventura y acción establecido en el universo de Minecraft llegará a Xbox One, PC Windows 10, Nintendo Switch, y PlayStation 4! Creado en el estilo de un clásico juego de calabozos, Minecraft Dungeons lleva a los jugadores a una aventura épica llena de nuevos personajes y ambientes por descubrir con un jugador o un multi jugador cooperativo para hasta cuatro jugadores – incluido cooperación de sofá en Xbox One. Minecraft Dungeons estará disponible con Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global a principios de 2020.
  • Ori and the Will of The Wisps (Xbox One y Windows 10 PC, Steam) Ori and the Will of the Wisps es la muy anticipada secuela de Ori and the Blind Forest, la aclamada plataforma de acción con más de 50 premios y nominaciones, y será lanzado el 11 de febrero de 2020. Llevado a ustedes por Xbox Game Studios y Moon Studios, el juego estará disponible para compra en Xbox One, PC Windows 10, y Steam y se presentará con Xbox Game Pass para PC y para consola. En E3 mostramos nuevo gameplaynunca visto y brindamos un vistazo más a profundidad al nuevo sistema de combate intenso en el que Ori pelea con diferentes jefes en el vasto y exótico mundo del juego.
  • Phantasy Star Online 2 (Sega) ¡El más grande RPG en línea F2P de Japón llega a Norteamérica por primera vez en Xbox One! Phantasy Star Online 2procura traer una aventura sin final. Campos personalizados, Interrupt Events, y Multiparty Areas donde hasta 12 jugadores pueden jugar juntos nunca hacen de su aventura algo aburrido y la mantienen siempre fresca y sorprendente. Mientras que se mantiene el sencillo control de personajes de la serie, se habilitan acciones de combate más estilizadas y personalizables para héroes ideales de jugadores que cobran vida en el camino a través del revolucionado sistema de creación de personaje que brinda el diseño definitivo.
  • RPG Time: The Legend of Wright (Deskworks) ¡La escuela ha terminado! Entren a un aula vacía para una gran aventura con un joven aspirante a desarrollador de videojuegos y su propio RPG. ¡Seguro se sentirán sorprendidos por sus creaciones dibujadas a mano mientras se aventuran al sorprendente y mágico mundo de la imaginación! ¡Olviden la tarea! Vengan a jugar RPG Time: The Legend of Wright.
  • Sea of Thieves (Xbox One y PC Windows 10) Sea of Thieves no deja de crecer y evolucionar con la competencia bajo demanda y The Arena y las aventuras dirigidas por historia de Tall Tales, todo incluido como parte de la Anniversary Update gratuita, el contenido de actualización más grande a la fecha. Como mostramos en E3, los jugadores en Xbox One, PC Windows 10 y Xbox Game Pass pueden esperar nuevas maneras de jugar y nuevas historias de mundos compartidos que llegarán al juego en el futuro.
  • Spiritfarer (Thunder Lotus, Xbox Game Pass) Thunder Lotus, los creadores de experiencias indie dibujadas a mano, regresan con su tercer producción única: “Spiritfarer”, un cómodo juego de gestión acerca de morir. Ustedes juegan con Stella, la conductora del tren de los fallecidos. Construyan un bote para explorar el mundo, cuiden a sus espíritus amigos, y al final suéltenlos al más allá. Siembren, minen, pesquen, cosechen, cocinen, y fabriquen a través de mares místicos, mientras aprenden cómo decir adiós a sus queridos amigos.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (Electronic Arts) La Orden 66 ha sido ejecutada. Un joven Padawan se dio a la fuga, por mucho tiempo han mantenido escondidas sus habilidades para seguir con vida. Ahora, deben adoptarlas. En un tráiler nuevo de juego que debutó en E3, pueden ver cómo utilizarán la Fuerza para explorar su ambiente, dominar el combate con sables de luz, y mantenerse un pie delante del Imperio.
  • State of Decay 2: Heartland (Xbox One y PC Windows 10) State of Decay 2: Heartland presenta el regreso a Trumbull Valley en una nueva aventura basada en una historia. Una vez los icónicos sitios del juego original State of Decay, los pueblos de Spencer’s Mill y Marshall han sido arrasados con una forma avanzada de plaga en la sangre: una versión más agresiva y mucho más mortal que existe en otros lugares. Aunque podría ser un territorio familiar para aquellos que se asentaron hace años, Trumbull Valley está lleno de nuevos peligros – e indecibles horrores. Heartland se lanza para todos los jugadores de State of Decay 2 el 9 de junio de 2019, por $9.99 dólares en Xbox One y PC Windows 10, y está incluido en Xbox Game Pass.
  • Tales of Arise (Bandai Namco Entertainment Inc.) La serie de Tales of regresa con Tales of Arise, un RPG dirigido por historia que sigue el trayecto de dos personas, nacidos en planetas hermanos opuestos, en los que cada uno busca cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo grupo de personajes, intenso combate basado en acción y las clásicas mecánicas de juego de Tales of, experimenten una historia de dualidad, justicia y la lucha por la libertad.
  • The Outer Worlds (Obsidian Entertainment y Private Division, Xbox Game Pass) Perdidos en el tránsito mientras una nave colonizadora salta al extremo más alejado de la galaxia, ustedes despiertan décadas después de lo esperado sólo para encontrarse en el medio de una enorme conspiración que amenaza con destruir la colonia Halcyon. Conforme exploran los confines del espacio y encuentran facciones que luchan por el poder, en quien decidan convertirse determinará el destino de todos los habitantes de Halcyon. En la ecuación corporativa para la colonia, ustedes son la variable no planeada.
  • Twelve Minutes (Annapurna Interactive) Una romántica velada da un giro equivocado cuando un detective de policía irrumpe en su casa y acusa a su esposa de asesinato, para después dejarlos inconscientes. En un parpadeo, son regresados de inmediato al inicio de la noche antes de que todo suceda una y otra vez. Un thriller interactivo en tiempo real, donde necesitarán todo su conocimiento de lo que va a suceder a continuación, para combinar el resultado y romper el bucle de los doce minutos.
  • Wasteland 3 (Deep Silver, Xbox Game Pass) Wasteland 3 es un RPG post apocalíptico de inXile entertainment, establecido en un inverno nuclear perpetuo de Colorado Nation. Los jugadores enfrentarán un desafiante combate táctico, explorarán un mundo interactivo, y se involucrarán en una historia profunda de brutales decisiones éticas. Creen y personalicen una escuadra en un solo jugador o en modo cooperativo, y ya sea que se abran paso a disparos o traten de pasar desapercibidos a través de una situación de negociación pacífica, sus elecciones significarán la vida o la muerte de aquellos que tratan de sobrevivir en este duro y desafiante mundo.
  • Way to the Woods (One Pixel Dog) Un venado y un cervatillo se deben embarcar en una aventura a lo desconocido a través de un mundo abandonado para llegar a casa. Un juego de aventura en tercera persona desarrollado por Anthony Tan, con música de Aivi&Surasshu, compositores del show Steven Universe. Develen el misterio de Cat Town, evadan a una hambrienta manada de lobos, y encuentren su luz para explorar un mundo lleno de las reliquias de los viejos dioses: la humanidad.

Tags: E3GamersvideojuegosXboxXbox One

Derechos Reservados © La Capital 2019