Sin concretarse cine en Altamira por autorización de empresa ferroviaria

Este proyecto contempla un complejo de siete salas cinematográficas en una plaza comercial con una tienda ancla y restaurantes

2019-06-12

Agencia PUBCO

Gonzalo Alemán Migliolo.jpeg

Ciudad Victoria Tamaulipas.-  La construcción de salas de cine en la zona centro del municipio de Altamira está detenida por la falta de una autorización de la empresa ferroviaria Ferromex, y un problema con una línea de la Comisión Federal de Electricidad, así lo dio a conocer el Secretario de desarrollo económico, Gonzalo Alemán Migliolo. 

Precisó que, esperan que pronto se pueda continuar con el proyecto que ha sido muy esperado tanto por el gobierno municipal como por la misma ciudadanía.

“Estamos con un tema, un poquito detenidos por la autorización del ferrocarril y de una línea por ahí de Comisión Federal”.

Este proyecto contempla un complejo de siete salas cinematográficas en una plaza comercial con una tienda ancla y restaurantes frente a la Unidad Deportiva de Altamira, y se emplearía a más de 200 obreros.

La inversión estimada para la creación del cine es de 80 millones de pesos y fue anunciado desde Julio del pasado 2018 estimando que la construcción tuviera una duración aproximada de un año.

Derechos Reservados © La Capital 2019