Wipro se asocia con Moogsoft

Tienen como objetivo ofrecer soluciones de AIOps de próxima generación

2019-06-13

AGENCIAS

Wiprologo1.jpg

EAST BRUNSWICK, N.J. y BANGALORE.- India Wipro Limited, una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, y Moogsoft, un proveedor líder y pionero en inteligencia artificial para operaciones de TI (Artificial Intelligence for IT Operations, AIOps), anunciaron hoy un asociación. Wipro aprovechará la plataforma líder en la industria de Moogsoft para brindar a sus clientes soluciones de inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps) de próxima generación.

La plataforma de AIOps de Moogsoft, impulsada por algoritmos de aprendizaje automático (Machine Learning, ML) especialmente diseñados, ayuda a los equipos de TI en la recuperación y en la detección en tiempo real de incidentes de TI en aplicaciones, redes e infraestructura de TI, al asegurar la prestación ininterrumpida de servicios para los clientes. Wipro HOLMES™, la plataforma de inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) y automatización de Wipro, en asociación con Moogsoft, ofrecerá capacidades integrales para la transformación de AIOps. Esta asociación ayudará a los clientes a mejorar en gran medida la disponibilidad comercial de TI a través de la gestión de alertas unificadas, el análisis de causa raíz, la detección proactiva de anomalías y las capacidades predictivas. Le permitirá a Wipro acelerar el proceso de transformación digital de sus clientes y ofrecerá una mayor agilidad comercial, productividad del desarrollador y una mejor experiencia para el usuario.

Kiran Desai, vicepresidente sénior y director global de Servicios de Infraestructura y en la Nube de Wipro Limited, expresó: “Moogsoft es un líder de la industria y nuestro socio clave en el espacio de soluciones de AIOps. Además, hemos invertido en la empresa a través de Wipro Ventures, la rama de inversión estratégica de Wipro Limited. La plataforma de AIOps líder en la industria de Moogsoft permitirá a nuestros clientes adoptar un enfoque de gestión de incidentes más proactivo y consciente de la situación. Confiamos en que esta asociación fortalecerá nuestra práctica de AIOps para el mercado de proveedores de servicios gestionados”.

Phil Tee, director ejecutivo y fundador de Moogsoft, indicó: “Wipro ha desarrollado una increíble práctica de AIOps para ayudar a las organizaciones a nivel mundial a acelerar sus iniciativas de transformación digital, las cuales exigen una garantía continua del servicio. El poder combinado de Moogsoft y Wipro transformará los aspectos económicos de las operaciones y el soporte de TI por igual al permitir la detección proactiva de interrupciones, la advertencia a tiempo de alertas importantes y la reducción de las cargas de trabajo procesables en los equipos de TI y operaciones de desarrollo (Development Operations, DevOps). Las capacidades patentadas de nuestra plataforma de AIOps, combinadas con el alcance de mercado y la sólida cartera de servicios gestionados de Wipro, permitirán a los clientes ser más ágiles y reducir los riesgos empresariales”.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 175 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Derechos Reservados © La Capital 2019