Regidor considera que el gerente de COMAPA Victoria debe renunciar

El funcionario destaca por su mal desempeño frente a la dependencia, afirma representante de MORENA

2019-06-24

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza

FABIAN RGIDOR DE MORENA VICTORIA.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, debe renunciar a su cargo, y someter a una auditoria externa al organismo operador del agua señaló el regidor Fabián Cervantes Tovar.

El presidente de la comisión del agua en el cabildo de Victoria señaló que este funcionario se ha destacado por su mal desempeño frente a la gerencia de la Comapa, luego que una tras otra, se registran fallas en el suministro de este vital líquido a todos los capitalinos.

“Es claro que no ha podido realizar un buen trabajo, desde octubre la situación del abasto del agua va de peor en peor, y si no puede pues que se haga a un lado, que renuncie y al mismo tiempo que se someta la Comapa a una auditoria externa” externó.

Además, dijo que la Comapa de manera selectiva informa de las molestias por los cortes de agua, ya que solo publica que habrá corte del servicio cuando se realizan en los fraccionamientos y no en colonias populares.

Advirtió que no se puede estar culpando de todo a las anteriores autoridades “Y que asuma su propia responsabilidad, ya fue tiempo suficiente para que diera resultados y no es así” insistió.

“Seguimos con las problemáticas de Comapa, no solamente con los cortes de agua en colonias de la ciudad que no son avisados, en cambio cuando los hay en los fraccionamientos hasta los publican  y avisan por todos los medios”, expuso.

Lamentó que la Comapa continúe con tantas deficiencias, además señaló que Humberto Calderón Zúñiga, ni siquiera ha trabajado en el beneficio financiero del organismo operador del agua, mucho menos en mejorar el servicio para los usuarios.

Derechos Reservados © La Capital 2019