SpeeDx anuncia acuerdo de colaboración con GSK para suministrar pruebas y tecnología

Aportaciones se utilizarán para complementar las pruebas clínicas de antibióticos de GSK

2019-06-24

AGENCIAS

AMR_quote-01.jpg

SÍDNEY--(BUSINESS WIRE)-- SpeeDx Pty. Ltd., un desarrollador de innovadoras soluciones de diagnóstico moleculares, ha firmado un acuerdo de colaboración con GSK para ofrecer una combinación de pruebas existentes y desarrollar una serie de pruebas personalizadas para complementar ciertas pruebas clínicas de antibióticos y desarrollos de nuevos productos de GSK.
“SpeeDx has a demonstrated commitment to improve patient care, and our tests currently used in clinical practice are supporting Resistance Guided Therapy, positively impacting cure rates and helping to minimise the spread of antimicrobial resistant infections.” Colin Denver, SpeeDx CEO. (Photo: Business Wire)

“Recibimos con agrado esta extensión de la utilidad y la aplicación de nuestras pruebas y tecnologías”, señaló Colin Denver, director ejecutivo de SpeeDx. “SpeeDx ha demostrado compromiso para mejorar la atención al paciente, y nuestras pruebas que actualmente se utilizan en la práctica clínica son complementarias para la terapia orientada a resistencia, con un impacto positivo sobre los índices de curación y eficacia comprobada para minimizar la diseminación de infecciones resistentes a antimicrobianos”.

Derechos Reservados © La Capital 2019