Sports World promueve la tecnología y la sana convivencia en el Summer Camp 2019

Este año el tema del campamento es “Tecnología y diversión”; se lleva a cabo del 17 de junio al 16 de agosto

2019-06-25

AGENCIAS

SSummer Camp 2019.png

Ciudad de México.-Basado en cuatro objetivos principales: diversión, aprendizaje, seguridad y sana alimentación, Sports World presentó la edición 2019 del Summer Camp, el cual se lleva a cabo del 17 de junio al 16 de agosto en los clubes Sports World de la Ciudad de México y del interior de la república. 

Este año el tema del campamento es “Tecnología y diversión” en el cual, mediante actividades deportivas y paseos recreativos se enseña a los niños sobre como la tecnología y la actividad física no están peleadas y se complementan para su formación personal.

“En el Summer Camp de Sports World buscamos fomentar el desarrollo de los jóvenes y niños a través de dinámicas y actividades que priorizan su desarrollo, el deporte, la tecnología y la sana alimentación en un ambiente seguro y libre de violencia física y emocional.” comentó Fernanda Ovando Gerente Corporativa Fit kidz de Sports World.

Summer Camp más que un curso de verano, es un programa deportivo infantil y juvenil con diferentes actividades que incluyen ballet, natación, yoga, danza aérea, escalada, gimnasia y comedia musical. La inscripción al programa puede hacerse completa o por semanas, lo que facilita complementarlo con otros planes que se realicen en familia durante las vacaciones de verano. 

Como club 100% familiar, para Sports World es importante incluir en su oferta actividades para toda la familia, por esta razón Summer Camp es uno de los programas más éxitos para jóvenes y niños entre los 3 y los 17 años. 

Derechos Reservados © La Capital 2019