Procuraduría confirma muerte de dos personas en Reynosa

Saldo de la fuerte lluvia que se registró la noche del lunes y madrugada de hoy; cuantiosos daños materiales

2019-06-25

Agencia PUBCO / Juan Jesús A

REYNOSA inundacion.jpeg

La Procuraduría General del Tamaulipas confirmó la muerte de dos personas  por inundaciones en el Municipio de Reynosa debido a la fuerte lluvia que se registró en la madrugada la cual ocasionó cuantiosos daños materiales al igual que inundaciones en diferentes puntos de la ciudad como hospitales escuelas entro otros. 

El Gobierno estatal, en coordinación con el Ejercito Mexicano y el Municipio, dispusieron de todo el equipo para apoyar a quienes sufrieron daños a consecuencia de estas precipitaciones pluviales. 

La Presidenta Municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez encabeza los trabajos y la mesa de coordinación del plan DN-III implementado desde las 22:30 horas en plena contingencia.

Se instalaron 3 albergues para damnificados ubicados en el Polideportivo, Auditorio Municipal y UAT Rodhe, en donde al momento se encuentran 7 personas de las 95 que estuvieron resguardadas.

El reporte de precipitación es de 5.5 pulgadas de lluvias.

La alcaldesa lamentó el deceso de dos personas durante la contingencia y  descartó la presencia de enfermedades, informó que la clínica del IMSS que sufrió inundaciones ya se encuentra limpia y trabajando de manera normal.

Derechos Reservados © La Capital 2019