J Balvin estrena mánager

Balvin es la última incorporación a una lista de superestrellas de SB Projects, de Scooter Braun

2019-06-29

AGENCIAS

JBalvinHor.jpg

Cali, Colombia.- La compañía SB Projects, de Scooter Braun, ha firmado a J Balvin como mánager.
Balvin es la última incorporación a una lista de superestrellas de SB que incluye a Justin Bieber, Ariana Grande, y Demi Lovato.
"Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin", dijo Braun en un comunicado a Billboard. "No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. Es de los mejores artistas globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos".
"¡Estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora!", dijo Balvin en una declaración. "Y estamos LISTOS PARA HACER HISTORIA. La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el planeta en español".
Balvin, quien durante años habló con Billboard sobre la posibilidad de alcanzar el éxito mundial cantando en español, se ha convertido en una de las estrellas de la música más grandes del mundo. Recientemente, sus éxitos más importantes incluyen "Mi gente" con Willy William, y su remix con Beyoncé que lo impulsó a convertirse en el artista más escuchado en Spotify. 
Balvin abrió los Grammys este año con Camila Cabello, y actualmente es uno de los dos artistas a nivel mundial con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify.
La noticia del acuerdo de Balvin con SB llega días después de que el astro colombiano confirmó que se había separado amistosamente de su manager Rebeca León, con quien trabajó desde el comienzo de su carrera en los Estados Unidos. Los dos son amigos y dicen que continuarán siéndolo. 
El colombiano Fabio Acosta seguirá siendo también mánager de Balvin, siendo parte del equipo de administración de artista que trabajará en asociación con SB Projects.

FOTO:

SB Projects representa a superestrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, y Demi Lovato. (Cortesía)

FUENTE: COSMOHITS

Derechos Reservados © La Capital 2019