Auxiliar de “Tata” Martino considera que al Tri le faltó contundencia

Indicó que se generaron “situaciones de gol y en un momento a otro la contundencia va a llegar”

2019-07-03

NOTIMEX / Ricardo Blancas Avalos

auxiliar de tata martino SNM TRI.jpg

Glendale, EU, 3 Jul (Notimex).- El argentino Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que la falta de certeza frente al marco rival fue lo que provocó que el juego de semifinales de Copa Oro 2019 ante Haití tuviera que definirse en tiempo extra.

“Tuvimos el partido bajo control en todo momento, sin embargo, nos faltó definirlo en la zona final. El partido fue bajando el ritmo, la mayoría de ocasiones las generamos en el inicio, después de varias ocasiones en el primer tiempo nos costó lo físico”, dijo.

En conferencia de prensa, el asistente del técnico argentino Gerardo Martino, quien estaba suspendido y tuvo que ver el juego desde la tribuna, indicó que se generaron “situaciones de gol y en un momento a otro la contundencia va a llegar”.

“Estamos felices con el resultado, principalmente por el esfuerzo que vienen realizando los jugadores. Haití demostró a lo largo del torneo una evolución como equipo, hoy fue un rival digno y que dejó todo hasta el último minuto”, apuntó.

Así mismo, descartó que se inclinen por verse las caras en la final con Estados Unidos o con Jamaica, ya que para ser campeones deberán ganarle al que sea.

“No tenemos preferencia de rival para la final, estamos listos para enfrentar a quien nos toque. El objetivo es llegar bien el domingo para que el equipo haga el mejor papel”, sentenció.

Derechos Reservados © La Capital 2019