Venden el primer smartphone 5G

Se trata del ZTE Axon 10 Pro 5G, el cual fue entregado a su dueño en los países nórdicos

2019-07-05

AGENCIAS

ZTE Axon 10 Pro 5G.jpg

HELSINKI, 5 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation, un importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones de tecnología para empresas y consumidores para la Internet móvil, socio de Elisa, un pionero en telecomunicaciones y servicios digitales, vendió oficialmente el primer smartphone 5G ZTE Axon 10 Pro 5G en Finlandia. El teléfono fue entregado al consumidor por Veli-Matti Mattila, director ejecutivo de Elisa Corporation, el 3 de julio de 2019 en la tienda insignia de Elisa Kulma en Helsinki, lo que verifica que Finlandia ha entrado oficialmente en la era del 5G y ZTE Axon 10 Pro 5G como el primer smartphone comercial 5G en los países nórdicos, permitiendo a los consumidores obtener las experiencias y los servicios esenciales y ultra rápidos de 5G.

Xu Feng, vicepresidente principal de ZTE Corporation y presidente de la División de Dispositivos Móviles, dijo: "ZTE tiene una estrecha cooperación con importantes empresas de telecomunicaciones como Elisa para acelerar el uso comercial de dispositivos 5G. Después del anuncio en Europa, el Oriente Medio y China, el ZTE Axon 10 Pro 5G se convierte en el primer smartphone comercial 5G en los países nórdicos, así como en el Oriente Medio. El ZTE Axon 10 Pro 5G resolverá las expectativas de los consumidores de conexiones 5G ultra rápidas, así como sus necesidades diversificadas en la vida cotidiana y en el trabajo con sus avanzadas tecnologías. ZTE tiene el compromiso de explorar y satisfacer las demandas emergentes de las empresas de telecomunicaciones y los consumidores en la próxima era del 5G con nuestras soluciones de extremo a extremo. Estamos esperando que más consumidores experimenten los servicios 5G con este smartphone distintivo ".

5G garantizará una capacidad de transferencia de datos muy incrementada, una velocidad de transferencia de datos mucho más rápida y una latencia más baja, lo que significa situaciones de aplicación más increíbles para los consumidores, dando lugar a una vida más inteligente y a un trabajo más eficiente, incluyendo AR (realidad aumentada), VR (realidad virtual), juegos basados en la nube, video 4K, streaming en vivo 5G+8K sumamente claro, conducción autónoma en el futuro y más situaciones de aplicación. Además del prominente smartphone 5G, ZTE también proporciona una serie de dispositivos diversificados de terminal 5G, como Enrutador Interno 5G, Enrutador Externo 5G, Enrutador Wi-Fi Móvil 5G, Caja de Ethernet 5G y Módulo 5G, así como módulos 5G adaptados para casos de uso industrial, impulsando la transformación digital de las diversas industrias.

Derechos Reservados © La Capital 2019