Lanzan los juegos “Focus on You” y “Rogan The Thief in the Castle”

Smilegate Entertainment ofrece una realidad virtual donde se puede tener una cita con el personaje femenino Han Yua

2019-07-07

AGENCIAS

FOCUSonYOU_image.jpg

SEONGNAM, Corea del Sur--(BUSINESS WIRE)--Smilegate Entertainment anunció que, el 8 de julio lanzará oficialmente el juego de realidad virtual (Virtual Reality, VR) de aventura de citas, FOCUS on YOU, y el juego de VR de aventura de sigilo, ROGAN: The Thief in the Castle.

FOCUS on YOU es un juego de realidad virtual en el que el jugador, como alumno de secundaria aficionado a la fotografía, puede tener una cita con el personaje femenino HAN YUA en lugares virtuales como un café, una escuela y un centro turístico, y disfrutar diferentes actividades como una sesión de fotos juntos.

Este juego de realidad virtual se diferencia de los demás al permitir a los jugadores crear una conexión más profunda con HAN YUA y recordar su primer amor gracias a un conjunto de características como el reconocimiento de voz, el cambio de ropa y el modo flashback (retroceder en el tiempo) en el que los jugadores pueden volver a reproducir ciertos episodios.

En ROGAN: The Thief in the Castle, un juego de VR de aventura de sigilo, el jugador se convierte en el ladrón Rogan y resuelve incidentes misteriosos que suceden en el Blackstone Castle (castillo de Blackstone) en la época medieval. Su enorme mundo y su historia cargada de tensión, creados por un escritor profesional, son lo suficientemente atractivos como para cautivar a los jugadores.

Rogan invita a los jugadores a participar en una acción sigilosa de alto nivel con su sistema de sonido envolvente 3D, al permitir a los usuarios sentir la emoción del juego estratégico y, a la vez, reconocer a los enemigos a través de los sonidos y objetos escondidos a su alrededor.

Se han presentado ambos juegos en varios eventos de juegos mundiales, como el Tokyo Game Show (TGS), el Taipei Game Show (TPGS) y Pax Australia (PAX AUS), y han tenido un excelente recibimiento por parte de los visitantes.

FOCUS on YOU y ROGAN están disponibles en plataformas de VR para PC, como STEAM VR, Oculus y VIVEPORT. Además, FOCUS on YOU se puede jugar en PlayStation VR. El precio de cada juego es de 39,99 USD.

“Focus on You y ROGAN cuentan con un mayor nivel de efectos visuales e historias que las de juegos de VR anteriores y esperamos buenas críticas de los jugadores. Smilegate se compromete a seguir desarrollando juegos de alta calidad”, indicó KIM DAE JIN, director de la división de Smilegate Entertainment.

(Gráfico: Business Wire)

Derechos Reservados © La Capital 2019