Operará con normalidad la Policía Federal en Tamaulipas estas vacaciones

Inconformidades surgidas de la corporación en otras partes del país no se replican en la entidad

2019-07-09

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

Isis Cantú Manzano.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- La Policía Federal operará con normalidad en las carreteras de Tamaulipas durante este periodo vacacional de verano, aseguró la diputada local, Isis Cantú Manzano.

Señaló que a pesar de las inconformidades que han surgido de esta corporación en otras partes del país por los cambios anunciados por el presidente de la república, señaló que en Tamaulipas no se ha dado el caso.

Dijo la que ha estado en pláticas con los mandos de la Policía Federal en Tamaulipas, quienes han externado que hasta que no haya una situación clara de lo que pasará con la corporación y sus elementos, seguirán trabajando con normalidad en la entidad.

“Aquí en Tamaulipas la Policía Federal va a estar trabajando, tuvimos en la mañana una plática con los mandos y señalan que van a seguir trabajando con normalidad hasta que no se establezca como va a quedar, pero ahorita están trabajando normalmente”, dijo.

Reiteró que en Tamaulipas no se han tenido manifestaciones como en otros estados donde se han visto afectados en su rutina, donde a algunos los están utilizando dentro de las ciudades.

Sin embargo, Cantú Manzano comentó que como Congreso Local no les corresponde actuar en caso de que desaparezca la Policía Federal, ya que estos dependen totalmente del Gobierno Federal.

Pie de foto:

Isis Cantú Manzano, diputada local.

Derechos Reservados © La Capital 2019