"Nos toca a jugadores y directivos dejar el nombre de Monterrey en alto"

Quien así opina es Dorlan Pabon, actual capitán de los Rayados

2019-07-12

AGENCIAS

Dorlan Pabon rayado jugador.jpg

MONTERREY, N.L.- Un nuevo Torneo está a la vista y los Rayados trabajan a máxima intensidad para enfrentar esta nueva prueba a fin de conseguir los objetivos que cada Temporada se plantean en el Club de Futbol Monterrey.

Dorlan Pabon, actual capitán del Equipo, sabe que el trabajo hecho en la Pretemporada Rayada, servirá como base para poder estar en el más alto nivel para este Apertura 2019.

"Este trabajo es la gasolina del semestre, hay que trabajar fuerte para lo que se viene que es muy importante para el Club y para nosotros.", comentó.

Aunque no se consiguieron puros resultados positivos en los partidos de Pretemporada, Dorlan está tranquilo, ya que en la Pretemporada en Riviera Maya se trabajó fuertemente el tema físico y el Equipo necesitaba aflojar músculos y prepararse para llegar al Apertura 2019 de la mejor manera.

"Para eso son los partidos de preparación, sabemos que no va a ser fácil por haber hecho el trabajo físico fuerte, pero nos estamos preparando para lo que viene, es para llegar bien al Torneo.", aseguró.

Pabon se siente tranquilo por el trabajo diario que lleva el Equipo, el grupo está enfocado en el Trabajo y en mejorar día con día.

"Contento, trabajando día a día para darle lo mejor a la Institución. Sobre un delantero nuevo hay que dejárselo a los directivos, nosotros a trabajar y a mejorar, enfocados a lo que viene, hacer el Torneo que deseamos y lo demás que sea para los directivos, nosotros enfocados en nuestro trabajo", dijo Pabon.

El Monterrey es un Equipo grande y cada vez buscamos la grandeza tanto en el Futbol Mexicano como en el plano internacional, así lo destacó el delantero colombiano.

"Queremos que cada vez Monterrey sea un Equipo más grande, nos toca a los jugadores y a los directivos, dejar el nombre de Monterrey muy alto, lo hemos hecho y hay que dejarlo más alto, tenemos Equipo, jerarquía y podemos llegar más lejos de lo que estamos", Dorlan.

Ganar todos los Torneos en los que participamos es el sueño de los albiazules, es por esto que se trabaja a la máxima intensidad y con el compromiso de ser Rayado, el objetivo es salir Campeón de cada Torneo que juguemos.

"Es el sueño de todos, de los que estamos, ganamos la CONCACAF, ahora vamos por la Copa y por la Liga, es lo que nos falta, hemos estado ahí y se nos ha escapado, estamos muy cerca de lograrlo, con este Equipo y este Plantel, todos tenemos el deseo de ser Campeones", aseguró Pabon.

La concentración y la confianza del Director Técnico siempre va a ser un plus para poder conseguir mejores resultados, Diego Alonso deposita la confianza en el Plantel y eso motiva a los del Cerro de la Silla a ser cada vez mejores.

"Siempre hemos estado ahí, son detalles mínimos, con todo lo que hemos hecho nos va a servir para lo que viene, queremos estar en las finales en diciembre".

Dorlan sabe que los jugadores de la Fuerzas Básicas llegan cada vez en mejor nivel, van presionando las futuras generaciones con el aprendizaje y el trabajo diario, y eso es bueno para el Club de Futbol Monterrey.

"Monterrey tiene una cantera muy buena, jugadores increíbles, en la 17 y en la 20, los suben con el primer Equipo y marcan la diferencia, llevan un proceso de varios años y eso les va a ir sirviendo mucho, Charly es un buen ejemplo y hay que llevarlos por el buen camino", finalizó Pabon.

Joaquín Jiménez

Derechos Reservados © La Capital
twittear