Inicia el VI Campamento Interactivo y Deportivo Victoria

Participarán niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad en 10 actividades deportivas y recreativas; la cita es en el Club Deportivo Victoria

2019-07-28

Edgar Jaramillo Alanís

            Cd. Victoria, Tam.- Se llegó el día esperado y este lunes 29 de julio estará arrancando el VI Campamento Interactivo y Deportivo Victoria el cual se espera resulte muy concurrido de niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad, evento que estará a cargo del Licenciado en Educación Física Homero Aliver Rojas González.

            Campamento Interactivo y Deportivo Victoria que inicia en punto de las 8:00 horas con la recepción de niños y padres de familia en instalaciones del Club Deportivo Victoria ubicadas en lo que antes era Club Britania, con duración de dos semanas y que concluirá el viernes 9 de agosto del presente año.

            Natación, ritmos, cantos y juegos, futbol asociación, básquetbol, jazz, handball, tenis y manualidades, serán las actividades deportivas y recreativas que se estarán impartiendo durante dos intensas semanas de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 13:30 horas e impartidos por maestras y maestros altamente calificados, en su gran mayoría licenciados en Educación Física, especialistas en su rama.

            La natación será impartida por Aneira Guadalupe Solís Ramírez y Jorge Luis González Martí; Sergio Guadalupe Velázquez Serna tendrá a su cargo ritmos, cantos y juegos y el futbol asociación será impartido por Rubén Fuentes Mandujano.

            Erick Guadalupe Rojas Rocha tendrá a su cargo el básquetbol y Layla Geraldinne Pérez Torres estará impartiendo clases de jazz.

            Víctor Manuel Hurtado Dávila tenderá la encomienda de difundir los conocimientos básicos del handball y Carlo Cárdenas Serna será el encargado de impartir el handball.

            Hilda Lizeth Rojas Rocha y Alin Guadalupe Rojas Tristán al frente de las manualidades.

            De acuerdo a información del profesor Homero Aliver Rojas González, los padres de familia interesados en este evento aún pueden registrar a sus hijas e hijos en las oficinas del Club Deportivo Victoria cuando este lunes inicie desde temprana hora.

 

FOTO UNO1     La alberca del Club Deportivo Victoria y sus instructores, ya esperan a los niños y jóvenes participantes.

FOTO UNO2     El futbol asociación será impartido por el profesional Rubén Fuentes Mandujano.

Derechos Reservados © La Capital 2020