IP apoyará a productores locales

Se busca impulsar el consumo local y el apoyo a las marcas y el talento de los productores tamaulipecos

2019-08-13

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

Héctor Martínez.jpeg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La iniciativa privada ofrecerá espacios a los productores locales, en particular el caso  de la tiendas GranD de la capital de Tamaulipas, expondrá durante el mes de octubre artículos hechos en la entidad por pequeños empresarios, así lo dio a conocer el Director General de Programas Sectoriales, Héctor Martínez.

“Estamos trabajando haciendo esfuerzos con tiendas locales para dar a conocer los productos que se están haciendo en el estado, que los pequeños productores tengan la oportunidad de introducir sus productos a las cadenas de valor de grandes empresas”, expresó.

Dijo que el próximo 26 y 27 de agosto se realizará una mesa de negociación con las tiendas locales que albergarán los productos en donde se sentaran con los productores para orientarlos en tema de documentación, marca y demás procesos, previo a la integración del padrón de proveeduría de estas tiendas.

Héctor Martínez señaló que a través de estas acciones se busca impulsar el consumo local y el apoyo a las marcas y el talento de los productores tamaulipecos ”Queremos generar  una cultura de consumo local, que la gente conozca e identifique y pruebe los productos hechos en Tamaulipas por que están bien hecho”.

Esta exposición será realizada durante todo el mes de octubre en las tiendas GranD de Ciudad Victoria en las sucursales Campestre, Hombres Ilustres, Estación y la Libertad en donde podrán encontrar mas de 100 productos tamaulipecos como carne seca, chorizos, salsa, cervezas artesanales, productos de higiene y limpieza entre otros.

Foto:

Héctor Martínez, Director General de Programas Sectoriales

Derechos Reservados © La Capital 2019