Calor provoca incendio de automóviles

Alarma en ciudad Victoria porque el calor también aumenta siniestros en casas habitación

2019-08-19

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

coordinador de Protección Civil, Cesar Cantú.jepg.jpeg

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A las autoridades ya no solo les preocupa la falta de agua, el corte de energía eléctrica y los incendios en casa habitación, pues han tenido en los últimas semanas  automóviles que sufren siniestros que con  perdida total a consecuencia de que las altas temperaturas ambientales liberan los gases o vapores del material de combustible.

El coordinador de Protección Civil, Cesar Cantú, dijo que en los últimos días han tenido 6 casos de vehículos que han incendiado donde la alta temperatura ambiental combinado con la falta de mantenimiento o en su caso porque utilizan productos que no son los adecuados, provocan el problema.

“La falta de mantenimiento en líneas de combustible o material acumulado, las altas temperaturas ambientales liberan gases o vapores, son las causas principales”, expuso al hacer un llamado al ciudadano para que acudan con expertos hacer el mantenimiento de la unidad , ya que también  han detectado en la parte de la maquina del automóvil  servilletas o bien trapos de algodón.

El calor que se ha registrado en esta ciudad, también aumentado los incendios en casa habitación, los cuales han sido atendidos de inmediato para evitar perdidas humanas.

  El funcionario, habló sobre los casos de fumigación en las empresas, donde se ha prestado a malos entendidos de supuestos incendios, y esto ha generado que haya movimiento de parte de la corporación.

Derechos Reservados © La Capital 2021