Los Cabos, BCS, tercer lugar en recepción de turistas internacionales a México

La industria de reuniones derrama 35 mil MDD a la economía mexicana, el 1.8% del PIB

2019-08-22

AGENCIAS

industria de reuniones.jpg

LOS CABOS, BCS.- México es altamente competitivo en la industria del turismo de reuniones, disponemos una amplia y creciente infraestructura de servicios turísticos para realizar congresos, incentivos, conferencias y reuniones, además de excelente calidad en el servicio, declaró el secretario de turismo federal Miguel Torruco, al participar en la apertura del Congreso de la Insutria de Reuniones. 

Cabe destacar que Los Cabos, BCS es un destino que hoy ocupa el 3º lugar en recepción de turistas internacionales a México, y el 1º en cuanto a tarifa hotelera promedio.

Destacó el Secretario que de acuerdo a los últimos estudios oficiales, la industria de reuniones derrama 35 mil MDD a la economía mexicana, lo que significa el 1.8% del PIB; genera alrededor de 900 mil empleos; y ocupa 30 millones de cuartos noche al año. 

Y añadió:

México es altamente competitivo en la industria del turismo de reuniones, disponemos una amplia y creciente infraestructura de servicios turísticos para realizar congresos, incentivos, conferencias y reuniones, además de excelente calidad en el servicio.

Derechos Reservados © La Capital 2019