Colocan letrero alusivo a Tampico, al revés

Deficiencia desata críticas en redes sociales

2019-10-03

AGENCIA PUBCO

TAMPICO YO TAMPICO.jpeg

TAMPICO, TAM.- El Departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento porteño colocó la tarde del martes un letrero alusivo a la ciudad para situar al turista y reforzar la imagen de la misma sin embargo, a decir de usuarios de redes sociales el letrero lo pusieron al revés y en lugar de verse de fondo el paisaje del aeropuerto local se aprecian unos edificios en aparente abandono.

La imagen fue subida a redes sociales y de desataron los comentarios en contra donde hablan de la falta de visión de quien tuvo a su cargo esa encomienda.

Se trata de un letrero de 13 metros de largo y 1.80 de alto cuyo material es especial para evitar actos vandálicos (lámina con estructura adentro) y resistente a las inclemencias del tiempo.

El letrero de encuentra asentado sobre una base de concreto y hasta hace unas horas conservaba el plástico protector.

Sin embargo, el frente de esas letras que dicen "Yo ❤ Tampico" quedaron de frente al aeropuerto sin dar oportunidad a las personas de sacar de fondo la terminal aérea.

En su lugar se aprecian edificios en aparente abandono, lo que desató críticas de usuarios de redes sociales quienes señalan que los encargados de ese trabajo se equivocaron y que estaba volteado con un "fondo feo".

Cabe destacar que en la parte trasera aún colocarán ornato y está previsto inaugurarlo el próximo sábado.

Derechos Reservados © La Capital 2019