Surface revela nueva alineación para fin de año

Introduce una nueva categoría de dispositivos de pantalla dual construidos para la productividad móvil

2019-10-04

Panos Panay, director de producto

Surface-Hub-2S-Context.jpg

Anunciamos, en la ciudad de Nueva York, nuestra alineación de Surface más amplia hasta ahora – con cinco nuevos productos que llegarán a finales de 2019 y dos nuevos dispositivos de pantalla dual, Surface Neo y Surface Duo, que llegarán a finales de 2020.

Cuando iniciamos Surface, tuvimos la visión de remover el conflicto entre la tableta y la laptop. Lo que comenzó como un esfuerzo por crear un dos en uno, evolucionó en una línea completa de productos que son más versátiles, adaptables y personales. Sabemos que para ser los mejores, ustedes necesitan dispositivos que se adapten a ustedes para ayudarles a conseguir sus metas. Estos nuevos productos buscan impulsarlos para que sean más productivos, y más creativos.

Con esto en mente, traemos más desempeño y nuevos diseños a nuestras líneas de producto más populares con la nueva Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface pro X, todas disponibles para pre ordenar hoy1 en mercados seleccionados. Surface Laptop 3 ofrece estilo y velocidad, ahora con una opción de pantalla de 13.5” o 15” y nuevos colores y terminados. Surface Pro se mantiene como el dispositivo 2:1 más versátil que puedan comprar – ya sea que elijan la nueva y mejorada Surface Pro 7 o la siempre conectada Surface Pro X, un nuevo y atrevido enfoque de nuestra icónica 2:1. Diseñados para confort y un rico sonido con controles táctiles intuitivos, Surface Earbuds son el perfecto complemento para su Surface.

También compartimos nuestra visión de llevar la productividad de Surface a factores de forma aún más pequeños y móviles con Surface Neo y Surface Duo, nuestros nuevos dispositivos de pantalla dual. Hemos visto cómo la versatilidad de los 2:1 han hecho avanzar a la categoría de PC, y estamos emocionados con lo que los dispositivos de pantalla dual harán para el cómputo móvil el próximo año.

Surface Laptop 3

La nueva Surface Laptop 3 ofrece equilibrio entre poder y elegancia, lo que la hace perfecta como laptop de uso diario. Ahora disponible en dos tamaños, Surface Laptop 3 es dos veces más rápida con el mismo diseño delgado y vida de batería de un día2. Actualizada con procesador Intel® Core™ de décima generación, la Surface Laptop 3 de 13.5” viene con nuevos colores llamativos, incluido Sandstone y Cobalt. Elijan la calidez del tono Alcantara o el elegante terminado metálico en aluminio. También presentamos Surface Pro 3 de 15”, en el que agregamos una pantalla más grande y un desempeño integrado en gráficos líder en la industria con el nuevo procesador Ryzen Surface Edition de AMD. Es la laptop de 15” más rápida que puedan comprar3. Surface Laptop 3 ofrece una experiencia de tecleo más confortable con un teclado de viaje completo de 1.33mm, ahora con un trackpad cristal 20% más grande, ambas con USB-A y USB-C y Fast Charging, para llevar su dispositivo Surface a una carga de 80% en alrededor de una hora. Las cámaras frontales mejoradas, los altavoces OmniSonic y los Studio Mics duales de campo lejano, entregan sonido y audio nítidos ya sea que estén en una llamada de conferencia, escuchen música o vean una película. Surface Laptop 3 de 13” tiene un precio inicial de $999 USD y la Surface Laptop de 15” de $1199 USD.

Surface Pro 7 y Surface Pro X

Surface Pro se mantiene como el dispositivo 2:1 más versátil que puedan comprar – ya sea que elijan Surface Pro 7 o la nueva Surface Pro X ultra móvil. Rediseñada desde dentro, Surface Pro 7 ahora es el doble de rápida con un procesador Intel® Core™ de décima generación, ambas con USB-A y USB-C y batería que dura todo el día4. Mientras que Surface Pro 7 mantiene el icónico diseño que los clientes aman y los negocios apoyan, queríamos hacer avanzar nuestra línea Pro con Surface Pro X. Con 5.3mm y 1.68 libras, Surface Pro X es la Surface Pro más delgada, ligera, poderosa y conectada. El nuevo procesador Microsoft SQ1, diseñado en conjunto con Qualcomm, presenta 2 teraflops de poder de procesamiento de gráficos, y es el procesador Qualcomm más rápido jamás creado para una PC. Con bisagras 33% más delgadas, les damos la sensación de una vibrante pantalla táctil de 13” de extremo a extremo en el chasis de un dispositivo de 12”5. El nuevo Surface Pro X Signature Keyboard incluye acoplamiento para pluma para un almacenamiento seguro y carga para la nueva Slim Pen, para que siempre esté lista cuando la necesiten. Surface Pro 7 tiene un precio inicial de $749 USD y la Surface Pro de $999 USD.

Surface Earbuds y accesorios

Con un ajuste ultra confortable y estable, Surface Earbuds ofrecen controles táctiles y de voz intuitivos para música, llamadas y más. Experimenten un rico e inmersivo sonido OmniSonic, y reproduzcan Spotify de manera instantánea desde su teléfono Android con un triple toque en cualquiera de los auriculares6. La integración libre de pantalla con Office 365 les permite acceder a su calendario y correo de Outlook con su voz7,8 (en Estados Unidos) e incluso obtener subtítulos y traducciones en vivo y en pantalla en PowerPoint. Disfruten la batería de todo el día con el estuche de carga inalámbrica incluido9. Surface Earbuds tienen un precio de $249 USD.

También anunciamos un rango de accesorios que ayudarán a personalizar la manera en que trabajan – desde cubiertas de teclado, plumas y mouse diseñados para funcionar con sus productos Surface a una selección de accesorios para ayudarles a ser más productivos desde cualquier PC. Nos basamos en décadas de experiencia en entregar confort para el lugar de trabajo con el nuevo Microsoft Ergonomic Keyboard y Mouse, introdujimos el elegante y accesible Bluetooth® Keyboard, y el compacto y colorido Bluetooth® Mouse, y ofrecemos nuevos colores para nuestro popular Arc Mouse.

Surface + Office, construidos para la productividad moderna

En el evento, Office anunció diferentes nuevas funciones que aprovechan nuevas capacidades en la alineación Surface para hacerlos más productivos. Las nuevas mejoras de Office incluyen transcripción en Word para la web, capacidades de tinta en Excel que aprovechan la nueva Surface Slim Pen y la ultra portabilidad de Surface Pro X, soporte para gestos en PowerPoint para los nuevos Surface Earbuds, y tinta y comentarios de voz en Word que aprovechan todo esto.

Una nueva era de creatividad móvil

Con Surface Neo y Surface Duo presentamos una nueva categoría de dispositivos de pantalla dual diseñados para ayudar a la gente a hacer más en factores de forma más pequeños y más móviles. Hoy, la gente lleva sus PC, tabletas y teléfonos debido a que cada dispositivo desempeña una tarea específica. Cada pantalla hace algo que necesitamos cuando lo necesitamos. Pero estos dispositivos están limitados por lo que pueden conseguir cuando deben cambiar entre aplicaciones en una sola pantalla o cambiar entre pantallas. Cuando ese cambio sucede, nos desconcentramos. Se rompe nuestro ritmo.

¿Qué pasaría si no tuviéramos que cambiar entre dispositivos, pantallas o aplicaciones? ¿Qué pasaría si un dispositivo tuviera dos pantallas para mantenernos en ritmo? Un dispositivo que es tan pequeño que puedan llevarlo con ustedes de manera sencilla, pero se siente grande en términos de productividad. Esa fue la inspiración detrás de la creación de un dispositivo de pantalla dual que les dan los beneficios de una pantalla más grande o la flexibilidad de dos pantallas cuando quieren hacer múltiples cosas al mismo tiempo. Imaginen poder tomar una llamada de Microsoft Teams en una pantalla y ver algo en la web o ver un documento en otra. O sólo ser capaces de ver Netflix mientras escriben un mail o chatean. Cambiar de manera fluida entre tareas, sin tener que cambiar entre dispositivos.

Surface Neo y Surface Duo están optimizados por la manera en la realizamos varias tareas de manera natural, para ayudar a la gente a hacer más en el camino.

Surface Neo

Surface Neo es un dispositivo de pantalla dual construido para la productividad en Windows 10X, una expresión de Windows 10. Una bisagra de 360 grados de fricción completa conecta a dos pantallas de 9”, para permitir a Surface Neo adaptarse a cualquier postura que necesiten en el momento. Cuando lo abren tienen una pantalla completa de 13” en el LCD más delgado de su clase. Está construido para productividad y multitasking como lo sería una verdadera PC – para correr aplicaciones de productividad completa, con un teclado removible y compatibilidad con Surface Pen y mouse Bluetooth®.

Surface Duo

Surface Duo es la primera Surface que cabe en su bolsillo. Surface Duo reúne lo mejor de las experiencias de productividad de Microsoft, aplicaciones Android y diseño de hardware de Surface en un solo dispositivo que pueden llevar a cualquier lugar. Y sí, realiza llamadas telefónicas. Tiene dos pantallas delgadas como papel de 5.6 pulgadas que se desdoblan a 8.3 pulgadas, y tal como Surface Neo, puede ser utilizado en una variedad de modos para permitirles trabajar de la manera que quieran.

Para soportar Surface Neo, introducimos Windows 10X, una expresión de Windows 10 diseñada para una nueva categoría de PC de pantallas duales. Con Surface Duo construimos sobre Android para acoplar hardware de vanguardia con software y servicios conocidos. Estamos emocionados de trabajar con los desarrolladores y la industria para crear una nueva ola de cómputo de pantalla dual y desbloquear una nueva era de creatividad móvil.

Surface está construida para los negocios

Surface, combinada con Microsoft 365, ofrece la productividad y la seguridad mejoradas que los negocios buscan, y los resultados son claros – más del 75% de las compañías Fortune 500 han comprado Surface. Escuchamos a nuestros clientes y continuamos el diseño con ellos en mente. Esto significa capacidad de servicio mejorada para Surface Laptop 3, SSD removible en Surface Pro X, así como nuevo empaque comercial más sustentable que reduce de manera significativa la cantidad de desperdicio en más del 30% en peso y volumen comparada con nuestra empaque histórico minorista. Con Windows 10 Pro, Advanced Exchange Service10 sin costo adicional, y soporte para Windows Autopilot – los usuarios están listos al instante de manera segura con actualizaciones sobre la marcha y con el soporte para Windows Autopilot – los usuarios están listos al instante y de manera segura con actualizaciones sobre la marcha.

Surface está dirigido por una sola ambición – construir los dispositivos más productivos en el planeta para ayudar a la gente a conseguir más. Hemos desafiado las convenciones, inventamos nuevos diseños, y creado dispositivos que adaptan el software, servicios e IA a la manera en la que la gente piensa y crea de manera natural. Para mantenerlos en ritmo. Y no hemos terminado de inventar.

Si quieren conocer más, visiten el sitio del evento aquí.

Derechos Reservados © La Capital 2019