Nada puede detener al hit viral del momento: “Baila Conmigo”

Daivy está en México presentándose en múltiples clubes nocturnos; luego realizará un Tour en España

2019-10-06

AGENCIAS

BAILA CONMIGO.png

No hay nada que detenga al fenómeno musical “Baila Conmigo”: Millones de reproducciones alrededor del mundo, un remix por parte del artista Diamante y 68 veces Platino Willy William y su elección como canción oficial del F.C. Barcelona son tan sólo algunos de los éxitos que el tema de Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz ha obtenido a unos pocos meses de su lanzamiento. 

El día de hoy a todos estos logros se le suman tres nuevas certificaciones obtenidas en distintos países: Platino + Oro en México, Platino en España y Oro en Chile.

Esta canción que de una original manera fusiona el EDM con el tribal se ha posicionado como uno de los más grandes referentes de este año. 

En poco tiempo “Baila Conmigo” saltó del circuito colombiano de guaracha a ser un fenómeno mundial con millones de reproducciones. 

En plataformas digitales la canción es una locura. Spotify la ubica dentro del Top 50 de once países (tan sólo en México es número 35), en el Top 100 de otros siete y la coloca en la posición 152 del Top 200 a nivel Global; además de estar en el Viral 50 de diecisiete países. 

En Apple Music el tema también cuenta con espectaculares números: dieciséis países lo tienen en el Top 50 (lista en la que ha permanecido por 14 semanas seguidas), mientras que en otros 3 se ubica en el Top 100. Tan sólo en YouTube acumula más de 220 millones de reproducciones.

Pero “Baila Conmigo” también cuenta con una fuerte presencia en aplicaciones como Shazam, que lo ubican en la posición 17 Global con número 1 en cinco países, sin contar que otros siete países lo tienen en su Top 30. 

Además de todo esto en la app de videos Tik Tok supera las 51 millones de visualizaciones gracias a que más de 50 mil creaciones usan “Baila Conmigo”. 

Estos números dan cuenta de por qué éste fue elegido como tema oficial del F.C. Barcelona y de la popularidad de DJ Dayvi que en estos días está concluyendo una serie de shows por clubes nocturnos de México y a los que seguirán 13 shows desde el 9 hasta el 26 de octubre en España.

Hace poco se dio a conocer el remix del artista de talla mundial Willy William (famoso a nivel mundial por su éxito Diamante y 68x Platino “Mi Gente”) y hoy el tema recibe tres certificaciones. 

Los números no mienten y es seguro que pronto estaremos escuchando nuevas noticias de este fenómeno mundial, por lo que todos los fans de este tema tendrán que estar pendientes a las redes sociales de DJ Dayvi.

Derechos Reservados © La Capital 2020