No hay presupuesto para más panteones en Victoria

En los actuales ya no hay espacio y la gente no tiene recursos para llevar a sus seres queridos a camposantos privados

2019-10-06

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

PANTEON MUNICIPAL VICTORIA .jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Aún cuando presentaron proyecto desde hace un año donde informaron sobre la urgencia de otro panteón municipal, la respuesta de las autoridades es que no tienen presupuesto.

La regidora Karleny Perales, dijo que los tres panteones actuales ya no tienen espacio y la gente no tiene recursos para llevar a los cuerpos de sus seres queridos a los privados.

Aseguró que el proyecto se presentó en tiempo y forma, sin embargo la respuesta es la misma la falta de recursos para atender una demanda tan sentada de los ciudadanos.

Más de 40 trabajadores laboran en los panteones de esta capital, reafirmando que los mantienen en buen estado, pese a las brujerías que se siguen encontrando en estos lugares.

La regidora, dijo que en la próxima sesión habrán de tocar nuevamente en el tema para seguir empujándolo y lograr dar respuesta a los victorenses.

Por último comentó que estarán trabajando en coordinación con diversas dependencias para las medidas y programas especiales por el día de muertos.

Derechos Reservados © La Capital 2019