Empresa líder en comercio electrónico ayuda a realizar negocios en línea

Hoy los consumidores esperan que las cosas sucedan sin problemas cómo y cuándo ellos lo requieren

2019-10-08

AGENCIAS

netsuite .jpg

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2019 .-PRNewswire. - SuiteConnect --Ibushak, proveedor de comercio electrónico mexicano, utiliza Oracle NetSuite para ayudar a las marcas mexicanas a descubrir nuevas oportunidades de ingresos y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. Con NetSuite, Ibushak ha simplificado las finanzas, optimizado la gestión de inventario, y obtenido una visión integral de sus procesos de negocio clave para que personalizar la experiencia del cliente e impulsar la lealtad de la marca.

Fundada en 2004 por los hermanos Mauricio y Salomon Bouzali, Ibushak se enfoca en facilitar que las marcas mexicanas realicen negocios en línea. Actualmente, la compañía trabaja con más de 300 marcas en México y está aprovechando una industria próspera, que se espera alcance los $12.77 milmillones de dólares hacia 2023. Para satisfacer la creciente demanda que ha visto crecer su negocio un 120% en los últimos 4 años, Ibushak necesitaba una plataforma empresarial unificada que podría automatizar procesos y escalabilidad para respaldar su futuro crecimiento. Después de una cuidadosa evaluación, Ibushak seleccionó a NetSuite sobre Microsoft Dynamics y SAP.

"Nuestro padre tuvo una carrera exitosa de 30 años en la industria mexicana de retail y nos enseñó mucho, pero en ese momento la industria estaba apenas en vías de desarrollo", dijo Mauricio Bouzali, co-fundador y CEO de Ibushak. "En una sola plataforma, NetSuite nos brinda la visibilidad, el control y la agilidad que necesitamos para optimizar las operaciones, impulsar la satisfacción del cliente y mejorar la toma de decisiones. NetSuite continuará apoyándonos en nuestro viaje a medida que crezcamos mucho más allá de las 300 marcas y 62,000 productos que tenemos hoy".

NetSuite ha permitido a Ibushak aprovechar una plataforma integrada para automatización y centralización de funciones comerciales clave, incluídas las finanzas, la gestión de órdenes y los sistemas de gestión de inventario en sus ocho unidades de negocio diferentes. Con una visión unificada de sus funciones de negocio centrales, Ibushak proporciona a sus clientes los conocimientos necesarios para aumentar la satisfacción e impulsar la lealtad a la marca. Al eliminar la entrada manual de datos en pedidos en línea, NetSuite ha permitido a Ibushak duplicar el número de pedidos enviados sin disminuir los niveles de servicio hacia sus clientes. Además, Ibushak ha mejorado la toma de decisiones a través de una mayor visibilidad de las finanzas.

"La tecnología ha transformado la industria de retail, y hoy los consumidores esperan que las cosas sucedan sin problemas cómo y cuándo ellos lo requieren", dijo Gustavo Moussalli, Director Senior para Latinoamérica de Oracle NetSuite. "Ibushak ayuda a las marcas que operan en México a cumplir con estas cambiantes expectativas de los clientes, y potenciar nuevas fuentes de ingresos significativos. Con NetSuite, el equipo de Ibushak podrá concentrarse en ayudar a las marcas a tener y atraer clientes de nuevas maneras a medida que su negocio continúa creciendo".

Derechos Reservados © La Capital 2019