Rinden homenaje a "El Príncipe de la Canción" en Bellas Artes

Hijos de José José y Anel Noreña montan guardia de honor

2019-10-09

NOTIMEX

HOMENAJE A JOSE JOSE EN BELLAS ARTES.png

México, 9 Oct (Notimex).- En medio de aplausos y con la interpretación de La nave del olvido, así como una guardia de honor por parte de Marysol, José Joel y Anel Noreña, comenzó el homenaje al cantante José José en el Palacio de Bellas Artes.

En el vestíbulo del recinto fueron colocados una alfombra roja, arreglos y coronas de flores, así como una fotografía de “El Príncipe de la Canción” que destaca sobre la escalinata principal.

Anel Noreña, Marysol y José Joel, que encabezan el cortejo fúnebre, montaron una guardia de honor junto al féretro que contiene parte de las cenizas del intérprete, y tras unos segundos de aplausos la Orquesta Sinfónica Nacional de México interpretó La nave del olvido.

A este éxito del intérprete fallecido el 28 de septiembre en Miami, Florida, le han seguido temas como Regálame esta noche y El triste, que han servido de fondo para que funcionarios como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, y la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Lucina Jiménez, también montaran guardia y expresaran sus condolencias a la familia.

A la par, fueron abiertas las puertas y el público ha ido pasando ante el féretro enchapado en oro de 24 quilates llamado "The Promethean"un modelo similar al utilizado en los funerales de Michael Jackson, Aretha Franklin y James Brown.

Derechos Reservados © La Capital
twittear