Canaco Victoria quiere superar los $250 millones con el Buen Fin

Directivos locales aseguran que existen condiciones para que negocios se recuperen

2019-10-16

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

CANACO VICTORIA at 14.33.49.jpeg

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El comercio organizado de esta capital espera superar la cifra del año pasado en cuanto a ventas por el Buen Fin, pues quiere superar los 250 millones de pesos que se obtuvieron en el 2018 y aseguran que existen las condiciones para lograrlo.

El presidente de la Cámara de Comercio en esta localidad, José Luis Loperena, informó que a nivel nacional se tuvo una derrama económica de 118 mil millones de pesos, lo que representa un crecimiento importante para los negocios establecidos.

Pese a las condiciones monetarias en el país, dijo que existe la esperanza de que se pueda superar la meta y al menos en esta ciudad se cuenta con las condiciones para que los ciudadanos aprovechen las ofertas que se ponen en muchos productos y artículos.

Por lo pronto no se tienen contemplado un evento igual para el tema de navidad, ya que cada cámara en su localidad lo puede implementar con ofertas especiales, pues en la temporada en que se incrementan las ventas y los comerciantes pueden seguir avanzando en sus negocios.

Derechos Reservados © La Capital 2019