Microsoft 365 mejora la productividad en web y escritorio

Ofrece nuevas funciones en Office que ayudan a la gente a hacer lluvias de ideas, crear y presentar

2019-10-20

Jared Spataro, vicepresidente corporativo para Microsoft 365

office 365.png

Con el regreso a clases y las agendas de trabajo llenas, esta época del año puede ser agitada. Así que este es el momento perfecto para destacar algunas actualizaciones y mejoras en aplicaciones que les pueden ayudar a trabajar de manera más productiva – con la flexibilidad y movilidad que demanda la vida moderna. Estamos comprometidos con impulsar a la gente a que utilicen la nube para trabajar y aprender desde cualquier lugar, y Office para web ahora permite por completo esta nueva productividad.

En esta ocasión, nos emociona anunciar nuevas funciones para ayudarles a hacer lluvias de ideas, crear, y presentar de manera más efectiva

La práctica hace al maestro con Presenter Coach en PowerPoint para web

Hablar en público no tiene que ser estresante. Nuestra versión previa pública de Presenter Coach en PowerPoint para web utiliza el poder de la inteligencia artificial (IA) para ayudar a los profesionales de negocios, profesores y estudiantes a convertirse en presentadores más efectivos.

Cuando entran en modo de ensayo y hablan a un micrófono, Presenter Coach les brinda retroalimentación en pantalla en tiempo real para mejorar sus habilidades para hablar en público. Esto incluye útiles consejos sobre ritmo, incluir lenguaje inclusivo, utilizar muchas palabras de relleno como “básicamente” o “hmm”, y evitar la sensación de que sólo leen las diapositivas.

Al final de la sesión de ensayo, un útil reporte destaca las áreas de mejora en la actualidad, Presenter Coach sólo funciona en inglés. Vamos a agregar nuevas capacidades y vamos a mejorar el desempeño en los próximos meses.

Presenten, anoten e interactúen de manera natural con Inking en Office para web

Anunciamos nuevas capacidades para ayudarles a crear presentaciones más efectivas en Office para web – incluida Inking en PowerPoint para web. Ahora que pueden presentar en PowerPoint para web y escribir y anotar en tiempo real, no hay necesidad de un apuntador láser para destacar o apuntar a información importante.

La tinta ha recorrido un largo camino desde que la presentamos por primera vez. Basados en excelentes comentarios, realizamos numerosas mejoras a Inking en Slide Show a través de todas las plataformas. Una de las principales solicitudes de los clientes – la capacidad de animar flujos de procesos y diagramas de manera efectiva – ahora es posible con la nueva función Ink Replay en Slide. La tinta aparece, paso a paso, para crear impactantes animaciones que den vida al trabajo y las ideas.

Las animaciones de Ink Replay en PowerPoint para Windows y Mac, así como anotar con pluma digital en Slide Show en PowerPoint para web, están disponibles para Office Insiders y se han comenzado a distribuir. El soporte adicional de Inking en Office para web llegará pronto.

Hagan lluvias de ideas en conjunto y hagan el trabajo con las nuevas plantillas de Microsoft Whiteboard para escritorio

También anunciamos plantillas en Microsoft Whiteboard para ayudarles a colaborar de manera más efectiva – ya sea que traten de hacer una lluvia de ideas para su siguiente gran idea o para tener a todos en la misma página. Estas plantillas les pueden ayudar a realizar reuniones más efectivas con planeación de iteración KANBAN, análisis FODA, planeación de proyecto, aprendizaje, y más.

Diseños creados de manera previa brindan una estructura inmediata – con útiles consejos para realizar actividades – y se expanden para ajustarse a todo su contenido. Lean más sobre las nuevas plantillas de Microsoft Whiteboard.

Las plantillas de Microsoft Whiteboard ahora están en versión previa pública para Windows 10 y en distribución a iOS en los próximos días. Para agregar plantillas, den clic o toquen el botón de Insertar en la barra de herramientas.

Den vida a sus ideas con los nuevos modelos 3D y planes de estudio en Office para escritorio

El aprendizaje visual es esencial para educar de manera efectiva a los estudiantes en la era digital. 3D en Office permite a cualquier persona comunicar sus ideas de manera sencilla al insertar sus propios modelos 3D o seleccionar uno de nuestra librería de contenido. Basados en la increíble cantidad de comentarios de nuestra comunidad de Office, hemos agregado un conjunto de 23 modelos 3D basados en educación y 10 planes de estudio basados en temas, incluida la geología, biología, y el espacio.

Estos atractivos modelos ayudan a los padres y profesores a comunicar de manera rápida información comprensible y retenible a los estudiantes. Creados por Lifeliqe, los nuevos planes de estudio complementan los modelos para crear una experiencia integral de aprendizaje.

Los nuevos modelos 3D y los planes de estudio están ya disponibles a nivel general para suscriptores de Office 365 en Windows. Para aprender más sobre todas nuestras noticias relacionadas con educación, visiten el blog What’s New in EDU.

Derechos Reservados © La Capital 2019