Huawei Cloud hace alianza con 1Cloudstar, para ir a la nube juntos

Ofrecerán asesoramiento, migración, conectividad y servicios administrados a clientes

2019-10-23

AGENCIAS

huawei icloud2.png

SINGAPUR.- Como socio consultor Premier HCPN de Huawei, 1Cloudstar trabajará para ofrecer asesoramiento en la nube, migración, conectividad y servicios administrados a clientes de sectores públicos y privados que se encuentran en diversas industrias que buscan construir sobre plataformas, como HUAWEI Nube.

1Cloudstar está actualmente presente físicamente en Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Camboya, Indonesia, China e Indonesia. Como miembro de la red Huawei Partner, 1Cloudstar será compatible con Huawei Direct Connect, así como proporcionar conexiones de red para mejorar el acceso de las empresas a la plataforma y los servicios de HUAWEI CLOUD Computing a través de conexiones privadas de fibra óptica.

Las negociaciones sobre la asociación han estado en curso desde principios de 2019. La firma del Memorándum de Entendimiento es un compromiso de ambas partes para maximizar el potencial de cooperación en todos los ámbitos posibles.

"1Cloudstar, después de haber evaluado a todos los proveedores de nube disponibles en una amplia variedad de factores; Capacidades de IA 5G+, rendimiento y precio, Huawei Cloud salió sólidamente en la parte superior." Rachel Beh, cofundadora, directora, ASEAN, Ventas y Desarrollo de Negocios, 1Cloudstar.

"HUAWEI CLOUD es muy diferente de los otros proveedores con los que hemos hablado.  Es más que un proveedor tradicional de Cloud en el mercado, también está en un nivel completamente diferente y la estrategia HUAWEI CLOUD está muy estrechamente alineada con nuestra visión de negocio de permitir que las empresas de cualquier tamaño y sector pongan prácticamente todo en la nube", dijo Rachel.

"Este es un paso en la dirección correcta para 1Cloudstar. Huawei se ha convertido en un catalizador para hacer crecer nuestro negocio y a medida que Huawei innova, somos capaces de mejorar nuestra oferta para nuestros clientes y clientes", agregó. "Huawei tiene el liderazgo en capacidades de IA de pila completa, diversa arquitectura en la nube y un rendimiento sin igual."

HUAWEI CLOUD proporciona una potente plataforma informática y una plataforma de desarrollo fácil de usar para admitir la estrategia de IA de pila completa y escenario completo de Huawei. 

A finales de junio de 2019, HUAWEI CLOUD había lanzado más de 180 servicios en la nube y más de 180 soluciones. Se añadieron 3500 aplicaciones al mercado HUAWEI CLOUD con ofertas de más de 6000 socios.

1CLOUDSTAR es uno de los proveedores de servicios gestionados y de consultoría en la nube más innovadores de Asia. Desde la explosión y adopción de Cloud Computing por parte del mundo en general, 1CLOUDSTAR ha entregado servicios de migración y consultoría a una amplia gama de organizaciones multinacionales y empresariales en toda Asia que se están moviendo hacia el entorno basado en la nube. Los clientes de 1Cloudstar incluyen, agencias gubernamentales, numerosas grandes compañías que cotizan en bolsa, uno de los desarrolladores inmobiliarios más conocidos de Singapur, así como una importante aerolínea internacional.

1Cloudstar actualmente funciona casi exclusivamente con HUAWEI CLOUD. Esto no sólo ha permitido a 1CLOUDSTAR colocar de forma segura importantes sistemas estratégicos, tanto propios como de sus clientes. También ofrece una manera extremadamente eficaz de construir negocios en la nube mediante la implementación de las últimas tecnologías de vanguardia de Huawei

A través de esta asociación, 1CLOUDSTAR proporcionará servicios de asesoramiento al mercado y servicios de formación profesional de HCPN a los clientes existentes y nuevos de HUAWEI CLOUD que buscan servicios de adopción y migración en la nube, o cualquier otro moderno servicios de desarrollo de aplicaciones.

"1CLOUDSTAR es uno de los proveedores de servicios gestionados y de consultoría en la nube más innovadores de Asia. Con la experiencia y la asistencia de 1ClOUDSTAR, nuestros clientes podrán integrar funciones informáticas más sofisticadas que les permitirán aprovechar al máximo HUAWEI CLOUD y acelerar su viaje de transformación digital empresarial", dijo Roben Wang, Presidente, HUAWEI CLOUD APAC.

Derechos Reservados © La Capital 2020