Critica regidor a ediles que fueron a golpear puertas a Palacio Nacional

Para gestionar recursos están en primera instancia las Cámaras de Diputados y Senadores

2019-10-24

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

fabian regidor de morena.png

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al considerar que el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, no resuelve problemas básicos, el regidor, Fabián Cervantes calificó como un acto político la actuación de los ediles que acudieron en busca del Presidente, Andrés Manuel López Obrador para ver tema del presupuesto del 2020.

Criticó a quienes fueron a golpear puertas tratando de que les hicieran caso en una demanda que dijo en primera instancia se presenta en la Cámara de Diputados y con los Senadores.

“Insisto, es un tema político, esa no es la forma de resolver lo que ellos están solicitando”, expuso al invitar a los ediles para que también enfrenten las demandas ciudadanas.

El regidor de MORENA dijo que espera que haya una buena actitud de parte de los alcaldes y no se excusen en temas presupuestales para escuchar a los ciudadanos.

Como ejemplo citó lo que sucede en esta capital donde no han tenido avance en acciones que son fundamentales para los victorenses, tal es el caso de obra pública y servicios básicos.

El regidor dijo que han tenido manifestaciones en palacio municipal y el Alcalde no ha querido dar respuesta.

Derechos Reservados © La Capital 2022