Cruz Azul va por los tres puntos ante Tigres

Siboldi promete luchar por la calificación en cada uno de los 4 partidos restantes del torneo de liga

2019-10-26

AGENCIAS

robert siboldi CRUZ AZUL.jpg

CD. DE MÉXICO.- El técnico celeste, Robert Dante Siboldi dejó en claro que van a luchar por la calificación en cada uno de los 4 partidos restantes. 

Siboldi recalcó que, a pesar de no estar en zona de calificación, el equipo peleará hasta que ya no haya posibilidades matemáticas de acceder a Liguilla.

Además, el estratega dijo que, debido a la exigencia de los torneos y el poco tiempo de descanso entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020, ya se ha empezado con el trabajo de planeación. 

Por otra parte, el uruguayo habló del gran plantel con el que se encontró a su llegada.

El charrúa habló de Rodríguez y destacó que es un gran jugador. Además mencionó que está muy motivado por haber sido contemplado por su Selección Nacional. 

Rodríguez es un gran jugador, esté o no esté conmigo. Lo siento muy motivado y con mucha confianza. Se le está dando el gol

El sudamericano destacó la vasta plantilla con la que cuenta y recalcó que cualquiera de los jugadores, encajan en su estilo de juego. 

Habló en específico de Bryan Angulo, de quien dijo que está esperando su oportunidad y se mantiene trabajando al máximo en los entrenamientos. 

Tigres

Vamos a intentar sacar lo bueno del partido de Leagues Cup, para implementarlo en el partido de éste sábado.

Siboldi destacó que, de la final ganada en Las Vegas al encuentro de mañana, hay algunas diferencias, como la amplitud de la cancha. También mencionó que los celestes han mejorado en el manejo de partido y el aspecto físico.

Cruz Azul visita el Estadio Universitario éste sábado en punto de las 21:00 horas. 

El historial en torneos cortos indica que en 48 partidos ante los felinos, La Máquina ha ganado en 19 ocasiones.

Derechos Reservados © La Capital
twittear