Guasones regresa a México para despedir el año junto a sus seguidores mexicanos

En el tour están incluidas las ciudades de  Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla

2019-10-30

AGENCIAS

antesdedobreguasones.jpg

 

CD. DE MÉXICO.- A pocos meses de la última visita de Guasones en tierras mexicanas, que incluyó diferentes presentaciones (entre ellas un vibrante show en el VIVE LATINO) la agrupación argentina regresará al país para despedir el año con sus seguidores mexicanos de la mano de su elegante rock.

Serán cuatro únicos conciertos que comenzarán el 28 de noviembre en C3 Stage de Guadalajara. Al día siguiente la banda se presentará en el Nandas de Monterrey. El jueves 5 de diciembre será el turno del Indie Rocks en Ciudad de México para finalizar en el Festival Catrina de Puebla el sábado 7.

La banda está finalizando con éxito su gira XXV años, que recorrió con gran éxito Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y, ahora, por supuesto, México.

Guasones es uno de los grupos más potentes y con mayor poder de convocatoria de la escena sudamericana que decidió traspasar fronteras para conquistar un nuevo público que crece a paso firme en distintos puntos de América Latina y España.

Con 25 años de rock sobre sus espaldas, la agrupación ha editados 8 álbumes de estudio y 3 en vivo, los cuales han recibido múltiples elogios por parte de la prensa especializada, destacando siempre la versatilidad musical que viaja del rock más puro a la sutileza de la balada, brillando siempre en el formato del rock canción.

Sobre Guasones:

Guasones es una banda de rock argentina, formada en 1992 e integrada por cuatro músicos de la ciudad de La Plata (Buenos Aires): Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

En junio de 2014 se edita Locales Calientes bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger. Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país durante los 2 siguientes años.

En 2016 se incorpora como músico colaborador Matías Sorokin en guitarras y coros, participando también en la producción del octavo álbum de estudio de Guasones. Durante todo este año la banda compatibiliza una intensa gira de shows en directo, la participación en numerosos festivales, y el trabajo en un nuevo disco de estudio.

El 7 de abril de 2017 se lanza el nuevo álbum llamado Hasta el Final, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland.

Este lanzamiento da el impulso inicial a una gira de presentación de las nuevas canciones por toda Argentina y la historia continúa. Actualmente la banda se encuentra festejando su 25 aniversario.

Derechos Reservados © La Capital 2019