Entrega Gobernador nombramientos

En las Secretarías de Educación y Bienestar Social, el mandatario ratificó a quienes se desempeñaban como Encargados de Despacho

2019-11-01

LA CAPITAL / REDACCION

TAM-179-2019.-Comunicado del Gobierno de Tamaulipas..jpg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó este viernes nombramientos a cinco nuevos Secretarios de su administración y designó a titulares de otras áreas. 

En las Secretarías de Educación y Bienestar Social, el mandatario ratificó a quienes se desempeñaban como Encargados de Despacho, mientras que las Secretarías de Administración, Trabajo y Pesca y Acuacultura, contarán a partir de este viernes, con nuevos titulares.

El Gobernador García Cabeza de Vaca estableció que los nuevos nombramientos responden al interés de continuar una operación eficiente de la administración estatal y que ello se refleje en mejores servicios y atención a las familias tamaulipecas.

Los nombramientos son:

Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación. 

Rómulo Garza Martínez, Secretario de Bienestar Social.

Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, previamente Director General de Recursos Humanos, es ahora Secretario de Administración. 

Miguel Ángel Villarreal Ongay, anteriormente Secretario de Administración, es ahora Secretario del Trabajo en sustitución de Estela Chavira Martínez. 

Antonio Garza de Yta, Secretario de Pesca y Acuacultura, sustituye a Raúl Ruiz Villegas quien ha sido designado representante del Gobierno del Estado en el sur de Tamaulipas. 

Francisco Elizondo Salazar, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación en sustitución de Humberto Zurita Eraña.  

William Knight Corripio, Subsecretario de Empleo y Previsión Social, en sustitución de Enrique Salinas Garza. 

Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde fue nombrado como Director General del Instituto de la Juventud. 

Humberto Zurita Eraña, subsecretario de Gobierno en sustitución de Pedro Silva Rodríguez.

Mario de Jesús Leal Rodríguez, Director General del COBAT sustituye a César Guerra Montalvo. 

Luis Bravo Gutiérrez, Titular de la Unidad Ejecutiva de la SET en sustitución de Mario Leal Rodríguez.

Todos los nombramientos son efectivos a partir de este mismo viernes 1 de noviembre.

Derechos Reservados © La Capital 2019