Paola Longoria será estrella de los Panam Sports Awards

La estrella del ráquetbol mexicano gana una invitación para la primera edición de los mencionados reconocimientos

2019-11-06

MS Agency

Paola Longoria .jpg

Fort Lauderdale, 6 de noviembre de 2019.- Después de competir en sus terceros Juegos Panamericanos en julio, la atleta mexicana Paola Longoria aún no ha perdido un solo partido de ráquetbol.
Desde que compitió en sus primeros Juegos Panamericanos, en Guadalajara en 2011, Longoria ha ganado un total de nueve (9) medallas de oro, encabezando el podio en las competiciones individuales, dobles femeninos y equipos femeninos en tres juegos consecutivos.
Longoria no solo domina su competencia en el continente americano. Desde 2008, ha sido la jugadora número uno indiscutible en el mundo, con seis títulos del Campeonato Mundial.
Paola sigue siendo la única mujer en la historia en ser campeona del mundo, tanto en individuales como en dobles femeninos en el mismo año, una hazaña que ha logrado en dos ocasiones diferentes (2012 y 2014).
Su éxito en la cancha de ráquetbol, que incluye 100 títulos en las principales competiciones internacionales y regionales, ha resultado en una larga lista de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluido el Premio Nacional de Deportes 2010 del gobierno mexicano.
En reconocimiento a sus increíbles actuaciones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Panam Sports ha invitado a Paola Longoria a asistir a los Premios Panam Sports, que se celebrarán el viernes 13 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.
Longoria viajará a Miami, Florida, a finales de noviembre para reunirse y hablar con los medios sobre sus actuaciones con la medalla de oro en Lima 2019, así como su entusiasmo por asistir a los primeros Panam Sports Awards.
Ella y casi otros 100 atletas olímpicos y campeones mundiales de los 41 países que compiten en los Juegos Panamericanos asistirán a los Panam Sports Awards, que reconocerá lo mejor de lo mejor del evento multideportivo más importante del continente americano.
PANAM SPORTS
La Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, es la propietaria de los Juegos Panamericanos y líder del Movimiento Olímpico en todo el continente americano. Panam Sports apoya y ofrece recursos para el desarrollo del deporte en sus 41 países miembros.
Panam Sports ha supervisado con éxito 18 ediciones de los Juegos Panamericanos, que comenzaron en 1951 y se llevan a cabo cada cuatro años desde entonces.
Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 establecieron récords con la mayor cantidad de medallistas olímpicos (más de 100) y atletas (más de 6,600) que asistieron, al mismo tiempo atletas de 21 deportes obtuvieron su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los Panam Sports Awards se llevarán a cabo el viernes 13 de diciembre de 2019 en Fort Lauderdale en el Marriott Harbour Beach Resort & Spa a las 7:00 p.m.

Derechos Reservados © La Capital 2019