Seis eventos imperdibles de INCmty

Es la plataforma de emprendimiento más grande de México

2019-11-06

tundra.mx

incmty_cortesxa.jpg_73367373.jpg

MONTERREY, N.L.- Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición de INCmty, una iniciativa del Tecnológico de Monterrey que concentra en un sólo lugar a estudiantes, empresarios e inversionistas, así como a autoridades, organismos clave y otros actores de talla nacional e internacional, con el fin de contribuir con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y de innovación en México y Latinoamérica.

El evento tiene como objetivo impulsar a los emprendedores al siguiente paso. “Es la plataforma de emprendimiento más grande de México, y se estima que en 2025 lo sea para la región de América Latina”, señala Josué Delgado, director de INCmty.

INCmty contará con una serie de talleres y conferencias pensados para todo tipo de público, habrá un concurso de pitcheo a través de INC Accelerator, plataforma de impulso y aceleración para startups y  empresas, donde se otorgarán más de un millón de pesos en premios a los emprendedores y proyectos más brillantes.

Para que no te pierdas entre la gran cantidad de eventos durante los tres días que dura INCmty, nos dimos a la tarea de reunir los 6 que no te puedes perder en esta edición:

Si necesitas emprender… hazlo, no te detengas

Jueves 7, 14:00 hrs. | CINTERMEX - Zona Shero, Sala G y H

Conferencia impartida por Itzel Cruz, académica del Tec de Monterrey, en donde hablará de cómo aprovechar las “malas ideas” para descubrir que todos tenemos potencial creativo para emprender, volviéndonos más conscientes y observadores de las necesidades de nuestro entorno.

Colaborar para competir mejor

Jueves 7, 15:00 hrs. | CINTERMEX - Salón 204 - 206

Un grupo de emprendedores jóvenes participantes del programa HUB DE TALENTO EMPRENDEDOR, de Ricardo Salinas Pliego, hablarán de la colaboración como elemento clave en el ecosistema de emprendimiento en México. Entre los temas que se tocarán destacan: ¿Cómo puede ayudar la colaboración en la competencia? y ¿Cómo están colaborando las industrias y los emprendedores en México?

Sales Automation como motor de crecimiento

Viernes 8, 10:00 hrs. | CINTERMEX - Auditorio D (Stage)

En en esta conferencia, la Customer Solutions Manager de Julius, Natalia Estrada, hablará sobre cómo dejar las labores manuales a los robots para que los humanos puedan concentrar su fuerza en roles de naturaleza más estratégica que operativa y en crear relaciones con nuestros prospectos y colaboradores.

Te distingues o te extingues: pautas para hacer crecer tu negocio en la era del Marketing Digital

Viernes 8, 18:00 hrs. | CINTERMEX - Salón Antártida

Los medios digitales son una gran herramienta, no sólo de difusión, sino de crecimiento empresarial, siempre y cuando los utilices correctamente. En esta conferencia se mostrará una serie de mejores prácticas, tips probados para enfocar los esfuerzos de atracción de clientes potenciales y generación de resultados de negocio tangibles para la organización, de la mano de Octavio Regalado, fundador de inteleKia.

¿Cómo escalar tu impacto a 108 países en el mundo?

Sábado 9, 11:00 hrs. | CINTERMEX - Salón 204-205

El sueño de muchas personas al iniciar su proyecto es que su marca, producto o servicios se vendan a nivel global. La conferencia que brindará el director de Impact Hub Monterrey, César Sánchez, se centrará en consejos, analizar y mostrar casos de éxito de empresarios que han logrado crecer de manera exponencial. La plática es dirigida para aquellos emprendedores que buscan impactar en distintas partes del mundo.

Premiación INC Accelerator

Sábado 9, 16:45 hrs. | CINTERMEX - Salón TLC

El INC Accelerator es un programa innovador para las mejores startups y empresas de Latinoamérica, que ofrece herramientas de aceleración y vinculación con distintos actores en un sólo lugar. Entre las empresas que participarán destaca la mexicana NDS Cognitive Labs, firma especializada en crear soluciones empresariales de Cómputo Cognitivo e Inteligencia Artificial.

Derechos Reservados © La Capital 2019