LG comparte los colores de la vida en Instagram

Los teléfonos LG han resultado ser la herramienta ideal para generar y consumir contenidos en redes sociales

2019-11-06

AGENCIAS

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SEÚL, Corea del Sur.- PRNewswire.- Todos los días es posible ver la alegría y maravilla de la vida a nuestro alrededor. Los grandes momentos y los sucesos extraños suelen captar la atención mundial, y por eso a veces es fácil perderse la magnificencia de las cosas comunes y corrientes. LG Mobile, empresa que crea innovaciones significativas al estudiar la vida cotidiana y todas sus complejidades, ayuda a las personas a contar sus propias historias personales y celebrar los pequeños momentos que, a veces, damos por sentado.

LG reunió a 65 personalidades influyentes en Instagram provenientes de España, Italia, México y Brasil para que compartan sus historias y perspectivas únicas y comenten sobre los innovadores productos móviles de LG, incluidos los modelos LG V50ThinQ, LG G8SThinQ y LG Q60, todos los cuales hacen alarde de un poderoso desempeño multimedia.

Desde junio de 2019, cuando el LG Q60 fuera lanzado por primera vez en México y España, los creadores han presentado una serie de videos fascinantes y han mostrado la capacidad de sus teléfonos inteligentes para grabar su vida cotidiana con claridad increíble. A través de estos videos, los teléfonos LG han resultado ser la herramienta ideal para generar y consumir contenidos en redes sociales. Hasta octubre de 2019, los creadores habían publicado un total de 110 videos en Instagram.

La campaña cubre una gama de los temas más populares en internet, tales como viajes, aire libre, estilo y cocina, y cada video refleja los estilos únicos de cada personalidad. Desde explorar nuevos países y ciudades hasta tener aventuras llenas de adrenalina en la naturaleza, y desde escenas de felicidad familiar hasta preparar y disfrutar comidas muy apetitosas, los videos representan la dinámica diversidad de la vida y ponen de relieve la calidad de las avanzadas tecnologías de LG para capturar contenidos atractivos.

Lo que resulta especial acerca de esta campaña es que no se trata solamente de lo individual, sino de reunir a las personas para que compartan sus historias y generen un sentido de comunidad. LG realizó diversas actividades que permitieron a los creadores de cada región participante conocerse en persona y celebrar su diversidad, creatividad y amor al conectarse con otros a través de los innovadores teléfonos inteligentes de LG.

En México, los creadores se dirigieron a la antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada al noreste de la Ciudad de México. Desde un globo aerostático suspendido a una altura de aproximadamente 300m, los creadores pusieron a prueba sus móviles LG Q60 y LG G8SThinQ y captaron increíbles fotos y videos desde el aire, antes de pasar el resto del día conociéndose y tomando fotografías de las asombrosas pirámides en el sitio arqueológico de fama mundial. 

Mientras tanto, los creadores italianos de la campaña en Instagram se reunieron para recorrer la histórica y muy pintoresca bodega Bertani, cerca de la ciudad de Verona. Allí exploraron los enormes viñedos, tomaron y publicaron fotos y videos del espectacular paisaje rural italiano con sus teléfonos LG y disfrutaron de la charla tomando una botella o dos de vino.

Los creadores continuarán contando sus historias hasta fin de este año. Los videos pueden verse en Instagram y se los puede buscar con el hashtag #LiveonLG. Cualquier persona puede compartir con el mundo su propia historia de LG Mobile tan solo incorporando el hashtag #LiveonLG a sus publicaciones.

FUENTE: LG Mobile Communications

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