Zoho llega a los 50 millones de usuarios comerciales

La empresa global ofrece el conjunto de aplicaciones de software más completo en la industria

2019-11-07

AGENCIAS

zoho.png

AUSTIN, Texas.- (BUSINESS WIRE).- Zoho Corporation, una empresa global privada que ofrece el conjunto de aplicaciones de software empresarial más completo en la industria, se complace en anunciar hoy otro hito histórico para la empresa: 50 millones de usuarios comerciales. La noticia se produce en un momento de crecimiento considerable para Zoho. Actualmente, la empresa tiene 10 centros de datos en todo el mundo, que admiten más de 45 aplicaciones diferentes que ayudan a empresas ubicadas en más de 180 países. Con el lanzamiento reciente de Catalyst, Zoho también sigue siendo un actor importante en el espacio de desarrolladores, al ofrecer aplicaciones sin código, de código bajo y procódigo. A medida que más y más personas en todo el mundo eligen a Zoho para satisfacer sus necesidades comerciales, la empresa está redoblando sus esfuerzos por brindar la plataforma más unificada y los mejores servicios y aplicaciones en la industria.

Con esto en mente, Zoho ha reestructurado su plataforma de colaboración de contenido desde cero, al optimizarla para equipos y empresas. WorkDrive ahora ofrece la gestión de documentos subyacente en todas las aplicaciones empresariales de Zoho, lo que permite la búsqueda unificada, el almacenamiento único, la integración contextual y muchas otras capacidades integradas verticalmente. Actualmente, las empresas buscan ir más allá del almacenamiento y necesitan soluciones de nivel empresarial en áreas como la seguridad en múltiples niveles, el cumplimiento y el control de auditoría. La unidad de trabajo ya no es el individuo, sino el equipo. La colaboración y el intercambio deben estar implícitos en los flujos de trabajo y los procesos comerciales, en lugar de ser soluciones integradas que se originaron como modelos de consumo y de una sola persona. WorkDrive está integrada en los niveles de aplicaciones, servicios y plataforma del conjunto de tecnologías de Zoho e incorpora capacidades como detección de virus, cifrado, procesamiento de imágenes y otras herramientas de inteligencia artificial en el contexto empresarial adecuado.

“Una plataforma de colaboración de contenido debe comprender el contexto de los documentos que almacena. Una propuesta puede convertirse en un contrato de venta y luego en un acuerdo de nivel de servicio. En este caso, el compromiso del cliente pasó de expectativas a ventas y, luego, a gestión de servicios. Al comprender las conexiones entre estos documentos, y de ahí su contexto subyacente, una plataforma de colaboración de contenido puede conectar e involucrar a las personas relevantes”, expresó Vijay Sundaram, director de Estrategia de Zoho. “WorkDrive crea un sistema de archivos común y unificado en todos los procesos comerciales, por lo que el contexto comercial es más fácil de entender y preservar, al lograr que el sistema sea significativamente más valioso para el cliente. Este tipo único de solución solo puede provenir de un proveedor que también ofrezca las aplicaciones comerciales”.

Además, Zoho anunció su renovación del conjunto de aplicaciones de productividad de Workplace, en el que se incluyen Cliq, Notebook, Connect, Writer, Sheet, Show, Showtime, Mail, Meeting y WorkDrive. Entre otras capacidades nuevas, Workplace ahora presenta un panel de aplicaciones integrado que ofrece widgets personalizables que muestran información de cada una de las nueve aplicaciones incluidas en el conjunto.

Derechos Reservados © La Capital 2019