Anuncian aplicaciones para bases de datos y programas Oracle

Simplifica operaciones de TI, libera recursos para la innovación y logra mejores resultados comerciales

2019-11-08

AGENCIAS

TI informatica computadoras.png

LAS VEGAS.- (BUSINESS WIRE) .- Rimini Street, proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte de terceros para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy la disponibilidad global de sus servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS) para Oracle, que incluye cobertura para Oracle Database, Middleware y una amplia gama de aplicaciones Oracle, incluidas E-Business Suite, JD Edwards, PeopleSoft y Siebel.

Además de poder aprovechar de los galardonados servicios de soporte de Rimini Street para Oracle que reemplazan el costoso y menos robusto soporte anual para proveedores de software con una oferta de soporte más receptiva e integral, los clientes ahora pueden hacer que Rimini Street administre sus sistemas Oracle diariamente con un sistema de gestión integrada de aplicaciones y servicio de soporte proporcionado por un único proveedor confiable. Al ser un servicio integrado, Rimini Street puede proporcionar a los clientes un mejor modelo, mejores personas y mejores resultados con mayor satisfacción y ahorros significativos de tiempo, mano de obra y dinero.

Los servicios de gestión de aplicaciones de Rimini Street para Oracle incluyen administración del sistema, soporte operativo, monitoreo de salud y soporte de mejora.

Los modelos tradicionales de AMS están fracturados

Según analistas de la industria, el mercado global de servicios de gestión de aplicaciones fue de aproximadamente 82 000 millones de USD, con una expectativa de crecimiento de más del 5 % anual. Si bien se trata de un mercado en crecimiento, los modelos tradicionales de soporte de AMS tienen fallas y continúan siendo clasificados como “deficientes”. Contribuyendo a las bajas calificaciones se tiene a la ineficiencia del modelo de soporte de múltiples proveedores, así como el complejo seguimiento de problemas y la resolución más lenta de los casos debido a recursos que carecen del conocimiento y la experiencia en software necesarios para resolver desafíos e impulsar mejores resultados.

Además, los modelos de AMS se están volviendo cada vez más complejos, con capas de soporte y administración de aplicaciones dispares provistas por múltiples proveedores, usualmente dejando a los equipos internos de TI mediando las escaladas de proveedores en lugar de proporcionar valor.

Mejor modelo de servicio, personas, resultados y valor

El modelo de servicios integrados de gestión y soporte de aplicaciones de Rimini Street ofrece a los clientes un servicio sin interrupciones, administrado por un equipo experto de prestación de servicios compuesto por ingenieros experimentados y probados y un equipo de encargo compuesto por un gerente de compromiso (Engagement Manager), un experimentado ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) y un gerente de cuentas empresariales.

“Constellation observa una enorme brecha en la satisfacción del cliente dentro del mercado de los servicios de gestión de aplicaciones. La batalla del precio sobre el valor y del proceso sobre mejores resultados ha resultado en un mercado fracturado”, comentó R “Ray” Wang, director ejecutivo de Constellation Research, Inc. “Los clientes buscan socios que puedan ofrecer un soporte de AMS de alta calidad para Oracle, abordando una fuerte necesidad en el mercado por un enfoque confiable y experto para los servicios de gestión de aplicaciones con una solución integrada que ayude a los clientes a optimizar sus operaciones de TI”.

“Creemos que Rimini Street está bien posicionada para perturbar este gran mercado como un servicio de software adyacente, de la misma manera que perturbamos la industria de soporte de aplicaciones. Nuestro servicio integrado de gestión y soporte se constituye en una oferta competitiva única y valiosa para los licenciatarios de Oracle que incluye las capacidades que necesitan en un modelo que brindará más ahorros, mayor satisfacción, mejor valor y mejores resultados”, expresó Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Con nuestros servicios integrados de gestión y soporte de aplicaciones, los licenciatarios de Oracle alrededor del mundo pueden permitir que Rimini Street administre y respalde sus bases de datos y software de aplicación de Oracle mientras enfocan sus recursos internos, tiempo y presupuesto en iniciativas de transformación empresarial que creen una ventaja competitiva e impulsen el crecimiento”.

Derechos Reservados © La Capital 2019