Academia Latina de la Grabación lanza colección para celebrar el Latin Grammy

Se inspira en los nominados al premio: Bad Bunny, Greeicy, Christian Nodal y Sebastián Yatra

2019-11-08

AGENCIAS

mercancia latin gramy.png

MIAMI.-(BUSINESS WIRE).- Para celebrar el 20.mo aniversario de la Entrega del Latin GRAMMY, La Academia Latina de la Grabación se ha asociado con Footaction para sacar una colección de edición limitada de camisetas conmemorativas con diseños selectos por el renombrado diseñador de ropa casual Guillermo Andrade. Bad Bunny, Greeicy, Christian Nodal y Sebastián Yatra, quienes se encuentran nominados para la XX Entrega Anual del Latin GRAMMY, fueron la fuente de inspiración de la colección de seis prendas que se creó con su colaboración.

"Es un gran gusto presentar estos diseños de edición limitada en colaboración con Footaction, estos cuatro talentosos artistas y el diseñador Guillermo Andrade para celebrar un evento único en la historia como lo es el 20.mo aniversario de la Entrega del Latin GRAMMY", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Esta colección continúa nuestra misión de enaltecer la música latina en todo el mundo y también es prueba de lo que la comunidad latina en Estados Unidos puede lograr cuando trabajamos juntos".

La colección se venderá exclusivamente por internet durante la semana de la Entrega del Latin GRAMMY, desde el lunes, 11 de noviembre al viernes, 15 de noviembre. Para más información visite LatinGRAMMY.com/merchandise. 

De la venta de cada camiseta, $5 dólares beneficiarán a la Fundación Cultural Latin GRAMMY, cuya misión es promover la difusión y el reconocimiento internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores por medio de becas universitarias, subvenciones y programas educativos.

Esta colección conmemorativa de edición limitada permitirá que los aficionados a la música sean dueños de una parte de la historia y a la vez respalden la misión de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. 

Desde que se creó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin GRAMMY ha asignado la considerable cantidad de $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Iberoamérica y a comunidades latinas en Estados Unidos.

Las piezas de la colección se venderán por $49.50, lo que incluye gastos de envío. Por cada camiseta que se venda, se donarán $5 a los esfuerzos filantrópicos de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. Las prendas estarán disponibles en las tallas XS-XXL. Para más información, visite LatinGRAMMY.com/merchandise.

Derechos Reservados © La Capital 2019