Abre temporada la Liga de Handball

El escenario son las instalaciones de la escuela secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” 

2019-11-12

EDGAR JARAMILLO

Cd. Victoria.- Con los mejores augurios inició la Temporada 2019-2020 de la Liga de Handball “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” con la participación de 28 equipos en sus tres categorías, teniendo como escenario instalaciones de la escuela secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” en sus categorías Junior, Infantil y Cadetes.

            El profesor Lázaro Castañón Yáñez, Presidente de la Liga de Handball en la capital de Tamaulipas,  una vez más recibe el total respaldo de Rubén David Rivera Rodríguez buscando así la promoción y difusión de este deporte, pero sobre todo el apoyo hacia los niños y jóvenes quienes buscan una formación integral.

            En la categoría Junior, nacidos 2008 y Menores, participan en la rama femenil Halcones de la escuela primaria José Vasconcelos, primaria Guadalupe Mainero Juárez, Club Leonas y primaria Rodolfo Torre Cantú; en varonil Halcones de la primaria José Vasconcelos, Club Leones, primaria Rodolfo Torre Cantú, primaria Guadalupe Mainero Juárez, primaria Altair Tejeda de Taméz y Panteras Victoria.

            Los nacidos en 2006-2007, categoría Infantil son en la rama femenil Técnica 1, Club Águilas, Panteras Victoria y Club Leonas; en varonil Técnica 1, Club Leones, Club Águilas, Club Chetohs y Panteras Victoria.

            Cadetes nacidos en 2004-2005 femenil Club Águilas, Club Plac, Spartanas y Club Toros; en varonil Toros, Técnica 1, Club Águilas y CBTIS 24.

            El fin de semana se disputó la jornada inaugural en la rama varonil y el domingo 17 se juega la fecha uno en femenil en la cancha de la Técnica 1 con los siguientes compromisos:

            A las 10:00 horas Guadalupe Mainero contra Panteras y a las 11:00 horas Vasconcelos frente a Club Leones, ambos de la categoría Junior; a las 12:00 horas Panteras contra Club Leonas (Infantil), a las 13:00 horas Spartanas contra Toros y a las 14:00 horas Club Plac frente a Club Águilas (ambos de a categoría Cadetes).

FOTO DOS1      Chetohs, nuevamente por los primeros lugares en la Liga de Handball de ciudad Victoria

FOTO DOS2      Panteras Victoria, viene ubicado en la categoría Junior para nacidos en 2008 y Menores

Derechos Reservados © La Capital 2019