Narcoterrorismo no afecta a Tamaulipas: diputada panista

El tema es algo que ellos usan como política y no creo que vaya a afectar a la entidad, declara

2019-11-28

AGENCIA PUBCO / Juan Jesús Azuara

Rosa María González  Azcarraga.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- La diputada local panista por Tampico, Rosa María González  Azcarraga, afirmó en entrevista que el narco terrorismo no afecta a nuestro estado, ya que sigue rompiendo récords en turismo y con avances en materia de seguridad. 

 “Realmente el caso de Estados Unidos que menciona narco terrorismo es algo que ellos usan como política y no creo que vaya a afectar a nuestro estado, nuestro estado siempre se ha presentado como un estado seguro, hemos tenido muchos turistas, cifras récord”, declaró la legisladora local.

González Azcarraga, explicó que se presentará una iniciativa como punto de acuerdo para pedir al gobierno federal que manden obras a los pueblos mágicos y que no quiten los estatus de pueblos mágicos.

“Por parte de la Federación no se han apoyado a los pueblos mágicos y vamos a presentar un punto de acuerdo para que no se olviden ” expresó.

Para finalizar González Azcarraga agregó que se estará buscando más inversión privada para no depender tanto del gobierno federal y qué a través de su posición como diputada local, buscará colocar a Tampico bajo la modalidad de “Puerto Mágico”, “no como pueblo mágico si no como puerto mágico y que este se convierta en el primero a nivel nacional”.

Pie de foto:

Rosa María González Azcárraga, diputada local panista, por Tampico.

Derechos Reservados © La Capital 2019