Xico quiere más viáticos para funcionarios

Alcalde y su gente hacen caso omiso a las recomendaciones del Cabildo

2019-11-30

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

regidor del PRI horacio garza.jpeg

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que se les pidió un desglose detallado sobre el presupuesto de egresos, no se logró que los regidores priistas estuvieran de acuerdo en el documento elaborado para el gasto del 2020 de esta capital.

Horacio Garza, dijo que está en total desacuerdo que haya aumento en viaticos para funcionarios, así como gastos sin justificar y la baja en inversión de la obra.

Tampoco tuvieron una reunión previa, mucho menos hicieron caso a las recomendaciones que se hicieron desde la sesión pasada para que el presupuesto se ejerza en lo que realmente la población demanda.

El regidor priísta, declaró que no va aprobar un presupuesto al menos que se hagan las modificaciones, mismas que hasta este día no se ve la intención de hacerlas.

Insistió que no es un tema de colores partidistas toda vez qué hay regidores del PAN de Movimiento Ciudadano y de MORENA que están en la misma postura.

  El problema es que el presupuesto presentado por el Alcalde Xicoténcatl González  Uresti trae una serie de temas que lejos de ayudar afectan a la población.

Derechos Reservados © La Capital 2019